Estas villas y residencias en Los Cabos ofrecen una experiencia de lujo

Estas villas y residencias en Los Cabos te harán vivir una experiencia de lujo al visitar este destino turístico de Baja California Sur.

Ricardo Justo  ·  29 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los Cabos ofrece una buena oferta si estás interesado en lugares con experiencias únicas para viajeros de alto perfil ya que pueden disfrutar de una amplia cartera villas y residencias exclusivas que te ofrecerán comodidades superiores de clase mundial, eso sí, con los más altos estándares de calidad para satisfacer y superar tus expectativas.

Y es justamente el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos quien te invita a conocer algunas de estas villas y residencias más exclusivas en el destino para disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

Estos lugares cuentan con increíbles espacios arquitectónicos, espectaculares vistas al océano Pacífico o el mar de Cortés además de que puedes deleitarte con las propuestas culinarias que ofrecen. 

La primera oferta es la de The Ty Warner Mansion at Rosewood Resort, el cual es un complejo de ocho mil metros cuadrados con vistas al mar de Cortés. El lugar fue diseñado por el arquitecto Jorge Torres y decorado por Robert Couturier con el objetivo de alojar a cinco personas.

Aquí los visitantes podrán disfrutar de selectas experiencias como un chef privado, una selecta carta de vinos, champange y tequila, entre otros licores.

Otra de sus ofertas es que te puedes consentir con un buen masaje, además de que cuenta con servicio de chofer, y servicio de fuegos artificiales.

Otra oferta de esta región de Baja California Sur es La Datcha, una propiedad ubicada frente al mar en la localidad de El Pedregal en Cabo San Lucas, la cual se compone de tres edificios interconectados (de dos de tres niveles). Aquí se puede combinar el deporte y la relajación en espacios con vistas directas al océano Pacífico. Su diseño está inspirado en las haciendas tradicionales mexicanas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En la villa hay capacidad para 20 personas, cuenta con diez habitaciones con vistas a la playa, contando las habitaciones principales con una terraza privada que cuenta una con una chimenea y la otra con una piscina.

Cuenta con el servicio de tres chefs, bartender, concierge las 24 horas, chofer y una selecta cava con vinos provenientes de Francia, España, México, Italia, entre otros países.

Además La Datcha cuenta con un gimnasio equipado con servicio de entrenadores altamente calificados, un spa, sauna, baño turco y sala de masajes. Asimismo, el extra del spa es que cuenta con una habitación de nieve, la que podría ser la primera habitación de este estilo en México.

La siguiente opción de la que les hablaremos es Villa Tranquila, localizada en el desarrollo privado de Punta Ballena, la cual ofrece cuatro espaciosas habitaciones con un diseño colonial, lo que permite a los visitantes una atmósfera de relajación ideal para disfrutar de momentos inolvidables, según un comunicado.

Debido a su diseño las habitaciones están distribuidas al interior de la villa además de una en el exterior llamada “La Casita“, la cual brinda una atmósfera de relajación ya que estarás en contacto con el entorno natural, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia única.

Esta villa cuenta con espacio para 16 huéspedes y te brindará la posibilidad de relajarte con los paisajes naturales de una de las zonas más exclusivas de Los Cabos. Cuenta además con una sala de cine (con pantalla de 103 pulgadas y asientos reclinables), cava de vinos, piscina, jacuzzi, palapa bar y asador.

Una opción más es Casa Aqua Blanca, un lugar enclavado en el corazón del Cerro Colorado, en la privada de Punta Bella. La villa está cerca de exclusivas tiendas de lujo, campos de golf, además de spas y brinda un relajante e innovador escenario lleno de confort con vistas al mar de Cortés.

La Casa Aqua Blanca puede albergar hasta a 14 visitantes en siete dormitorios diseñados para grupos familiares y de amigos, por lo que es una buena opción si buscas compartir un viaje memorable.

Cuenta ademas con piscina, jacuzzi, dos toboganes transparentes, una fogata en la terraza y un gimnasio que cuenta con una amplia gama de equipo de entrenamiento.

Si quieres explorar el catálogo de villas y experiencias exclusivas con las que cuenta Los Cabos puedes acudir a Cabo Villas, un sitio especializado en propiedades localizadas en esta región. En su catálogo cuenta con 130 villas privadas y 50 resorts para su renta y que cumplen con los estándares de calidad para asegurarte unas vacaciones perfectas.

Además de que cuenta con experiencias que podrán complementar tu estancia como servicio de concierge las 24 horas, paseos en yates privados, botes de pesca. planeación de bodas y eventos especiales, chef privados, tratamientos de spa, reservaciones de golf, servicios de jet privado, entre otros.

Otra opción a la que puedes recurrir es Cabo Platinum, una plataforma digital enfocada en servicios de ultra lujo, la cual a través de la experiencia de sus asesores, y un amplio catálogo de propiedades vacacionales. ofrece también servicios complementarios como tours VIP, renta de yates de lujo, rondas de golf, viajes en jet privado, actividades gastronómicas y wellnes de alto nivel, entre otros servicios.

Así pues, Los Cabos cuenta con un amplio catálogo de villas y residencias para ofrecerte experiencias de lujo al visitar este destino turístico de Baja California Sur.

Comentarios




Linea

 Te puede interesar