Estas son las apps de transporte que operan en Guadalajara

Por fortuna existen varias opciones de apps de transporte que operan en Guadalajara para que puedas moverte libremente.

Jorge L. Román  ·  13 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Ya sea que tengas auto o no, seguro te interesa saber cuales son las apps de transporte que operan en Guadalajara, y por eso, en Descubre México, te decimos cuales son.

Desde bajarte a la puerta de un restaurante, llegar al museo que siempre has querido conocer, descubrir un mercado tradicional, o conocer la Catedral de Guadalajara, con estas app de transporte que operan en Guadalajara estás a un paso de llegar. 

También descubre en México:

Cinco Iglesias de Guadalajara que vale la pena conocer

Didi: Aplicación de gran popularidad que ofrece viajes privados y que constantemente ofrece promociones para promover los viajes a través de su plataforma. 

Uber: Posiblemente la aplicación de transporte más popular no solo en Guadalajara, sino a nivel internacional, seguro encuentras un Uber para llegar a tu próximo destino. 

Cabify: Es una empresa española que ofrece su servicio en algunas ciudades de nuestro país. Opera con un sistema similar al de sus grandes rivales, Uber y Didi.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Easy Taxi: Actualmente es una app propiedad de Cabify. Al igual que otras empresas similares, permite conocer en tiempo real tu viaje.

Siggo: Otra de las app de transporte que operan en Guadalajara. Hay ocasiones donde necesitas que tu conductor sea mujer, uno de sus servicios para esa necesidad es Siggo Pink. Todo lo que tienes que hacer es bajar su app desde las principales tiendas como Playstore y Apple Store.

Y si estás considerando usar el transporte publico:

Moovit: Es una aplicación de movilidad urbana que proporciona indicaciones paso a paso mientras viajas en transporte público. Puedes ver los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa. Además, te avisa cuando llega el momento de bajar del transporte.

Como puedes ver, existen varias apps de transporte que operan en Guadalajara, solo falta que elijas cual es tu próxima aventura en este increíble lugar.

También descubre en México:

Guía básica del Centro Histórico de Guadalajara

Comentarios




Linea

 Te puede interesar