No por nada Comala es conocida como “Pueblo Blanco de América” y es que no sólo es un pueblo mágico más, su gastronomía, su arquitectura y su comunidad harán que no te quieras ir nunca. Y por esa razón te sugerimos hospedarte en esta maravillosa hacienda.
¿Estas en Colima y no sabes donde hospedarte? Ve a la Hacienda San Antonio. No te arrepentirás.
No por nada Comala es conocida como “Pueblo Blanco de América” y es que no sólo es un pueblo mágico más, su gastronomía, su arquitectura y su comunidad harán que no te quieras ir nunca. Y por esa razón te sugerimos hospedarte en esta maravillosa hacienda.Pues bien, sin duda alguna una de las cosas que puedes hacer si estás en en este Pueblo Mágico es comer y es que Comala huele a café, a pan, sopitos y un sin fin de delicias que el lugar ofrece. Mejor aún, hospédate en la Hacienda San Antonio.
En Comala está la hacienda San Antonio, donde puedes ir a desayunar, dar un paseo por la laguna Carrizalillo, que es ideal para pasar un día de campo o bien sólo instalarte y disfrutar del lugar.
Un fin de Semana en Casa Alvarada, Comala
Aunque está en medio de la naturaleza, es relativamente sencillo llegar a Hacienda de San Antonio. Se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Colima (manejando), a media hora del Pueblo Mágico de Comala y a dos horas desde el aeropuerto de Manzanillo.
Si decides alojarte en en este lugar, estarás a orillas del río, a 16,6 km de Volcán de Colima y a 18,7 km de Plaza principal.
Sin duda es una muy buena opción y una de 5 estrellas.
Dirección