Esta Semana Santa, disfruta las playas con distintivo Blue Flag de Puerto Vallarta

Para estas vacaciones, nada como lanzarte a este destino del Pacífico y sus playas que reúnen los más altos estándares de calidad

Jorge L. Román  ·  19 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En este próximo período vacacional de Semana Santa, Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para ir con familia, amigos o en pareja, gracias a su encanto natural y hermosas playas.

Este lugar cuenta con tres distintivos Blue Flag, debido a sus altos estándares de calidad ambiental y seguridad que ofrecen a sus visitantes.

Esta certificación internacional la otorga la Foundation for Environmental Education (FEE) a las playas y marinas que cumplen con ciertos estándares en calidad del agua, gestión y educación ambiental, así como altos atributos en seguridad y servicios.

También descubre en México:

Acapulco, anfitrión del Major Premier Padel

Tres de las más bellas joyas de la costa del destino cuentan con este distintivo, las cuales son:

Playa del Hotel Sheraton 

Sheraton Buganvilias Resort cuenta con una playa de suave arena dorada y acceso directo a las resplandecientes aguas cristalinas del destino.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Un verdadero paraíso tropical perfecto para descansar, construir castillos de arena en familia o dar un paseo por la orilla del mar en un entorno paradisíaco; sin duda, un agradable sitio que te garantiza un espacio limpio y sostenible.

Playa del Hotel Marriott

En Marina Vallarta se encuentra el Hotel Marriott Resort, el cual ofrece una experiencia vacacional exclusiva con servicios que aseguran la comodidad de cada uno de sus visitantes, donde su hermosa playa de agua cristalina y arena blanca te invita a relajarte en un ambiente apacible, ofreciendo maravillosos atardeceres en cálidas tonalidades.

Playa del Hotel The Westin 

Este oasis de serenidad en la exclusiva zona de Marina Vallarta es perfecto para descansar y relajarse.

Se caracteriza por ofrecer magníficas vistas de la bahía y un muy atractivo entorno natural, rodeada por exuberantes palmeras y bañadas por suaves olas, ideal para unas vacaciones inolvidables.

La perla verde del Pacifico mexicano se posiciona como el destino turístico jalisciense favorito por excelencia, brindando a sus visitantes esta temporada vacacional la oportunidad de disfrutar de playas de clase mundial que contribuyen a la preservación natural de la zona.

También descubre en México:

Ya casi es el eclipse solar ¿te lo vas a perder?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar