Esta es la increíble mansión de Hugo Sánchez en Cancún

Uno de los máximos futbolistas que ha dado nuestro país tiene una enorme y hermosa mansión en Cancún

Jorge L. Román  ·  15 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si viajas a la zona hotelera de Cancún, es normal que los taxistas que te lleven a tu hotel no demoren en presumir la magnífica mansión de Hugo Sánchez, o al menos una de ellas.

Hugo Sánchez, ídolo del Real Madrid por sus mas de 200 goles, tiene una hermosa mansión al transitar por Boulevard Kukulcán, en playa Marlin.

Aunque actualmente ya no se le ve por ahí, es bien sabido que disfrutó de su mansión varios años, y que fue su sitio de descanso preferido, gozando de sus más de 900 metros cuadrados de puro lujo, construidos frente al mar.

También descubre en México:

¿Quieres disfrutar Cancún a un gran precio? Hazlo con este tour

https://www.youtube.com/shorts/ALf-aYiuf0w?feature=share

Lo que vuelve particular a esta mansión no es solo su gran tamaño, sino dos estatuas que se localizan casi en lo más alto del edificio, haciéndolas perceptibles a simple vista desde la avenida más cercana, con vista hacia la laguna de Nichupté.

Son en honor a su particular festejo con los dos puños en alto y a las tradicionales chilenas que le dieron fama internacional.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Desde el exterior se pueden observar sus más de siete niveles, en los que se alcanzan a identificar mínimo siete albercas y múltiples jacuzzis a lo largo y ancho de toda la construcción.

Tiene acceso directo al mar con dos albercas a pie de playa, para que el ex jugador pueda llegar directo a disfrutar del amanecer, solo, con su familia, o amigos, en tan espaciosa mansión.

Aunque nunca se ha dado a conocer públicamente; se estima que su mejor precio se haya diluido con el paso de los años, pues algunas de sus bardas fronterizas cuentan con grafitis, césped descuidado, e instalaciones sin mantenimiento.

Hugo Sánchez tiene un lugar en el Salón de la Fama del Futbol, otorgado por la FIFA desde el año 2011.

También descubre en México:

¿En Cancún? Estas son algunas opciones de transporte

Comentarios




Linea

 Te puede interesar