¿En Monterrey? Aquí puedes ver el partido México-Argentina

Para los que están en Monterrey, les contamos dónde podrán ver el partido de México-Argentina este sábado

Eldaa Garcia  ·  25 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los que vivan o anden en Monterrey y quieran ver el partido de México contra Argentina tenemos buenas noticias.

El gobierno de Nuevo León anunció que éste será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza.

También descubre en México:

Esta es la ruta taquera en Monterrey que no debes perderte

Se esperan alrededor de cinco mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas, aunque previamente habrá algunas presentaciones para ir calentando motores.

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

De acuerdo con el pronóstico extendido de Protección Civil de Nuevo León, la temperatura para el sábado 26 de noviembre oscilará entre los 8 y 21 grados centígrados.

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia, la Selección Mexicana se disputará el siguiente partido del Grupo C ante la Selección de Argentina este sábado.

La ‘albiceleste’ viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita y ése será el partido que podría definir quién se queda o sale del Mundial.

También descubre en México:

Monterrey se iluminará con Luztupía

Comentarios


Linea

 Te puede interesar