¿En Guadalajara? ¡Ya puedes ver las esculturas de ‘Timo’!

Cerca de 15 esculturas del personaje 'Timo' podrán ser vistas en el Paseo Fray Antonio Alcalde en Guadalajara

Redacción Descubre en México  ·  3 marzo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para los que están, viven, o van a viajar a Guadalajara tenemos buenas noticias, puesto que las esculturas del famoso personaje ‘Timo’, creado por Rodrigo de la Sierra, llegan al Paseo Fray Antonio Alcalde.

Esta exposición consta de 15 esculturas que llevan por nombre ‘Gran ego’, ‘El piloto’, ‘Retrato’, ‘Volar’, ‘Balance’, ‘Los de arriba y los de abajo’, ‘United States on America’, ‘Punto de fuga’, ‘Avión de papel’, ‘El vigilante’, ‘Nueve bloques’, ‘Buscando equilibrio’, ‘Bajo control’, ‘Big steps’ y ‘Dédalo’.

También descubre en México:

GDLuz: Guadalajara y Jalisco celebran su aniversario con estos eventos

Las esculturas de Timoteo, al cual apodan cariñosamente ‘Timo’, exponen una metáfora sobre alguna problemática económica, política o social que invita a reflexionar sobre el “ser” de una forma cercana y que las personas reconozcan, incluso una de ellas es interactiva.

‘Timo’ surgió del cuaderno de apuntes de su creador Rodrigo de la Sierra a través de una serie de garabatos, el cual es una persona común y corriente pero que representa la capacidad de mover al mundo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Y ahora podrás admirar estas esculturas en la Glorieta de La Normal hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y podrás visitarlas hasta el 25 de mayo.

De acuerdo con la organización de esta muestra, ‘Timo’ representa a las personas que en su día a día viven la cotidianidad por las calles con sus dificultades y alegrías, por lo que son obras que disfrutará toda la familia.

También descubre en México:

Guadalajara, anfitriona de los Gay Games 2023

Comentarios




Linea

 Te puede interesar