Disfruta de la Noche de Amigos en Kidzania

La Noche de Amigos en Kidzania es un imperdible de este lugar de entretenimiento que llena de felicidad y diversión a quienes asisten.

Jorge L. Román  ·  21 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Noche de Amigos en Kidzania es el evento en el que niños y adultos pueden participar, jugar y divertirse en todas nuestras actividades interactivas.

Conviértete en el héroe o heroína de la ciudad y pasea en el camión de bomberos, enfrenta las alturas y conquista la cima del muro para escalar o conviértete en chef preparando los platillos más reconocidos de KidZania.

También descubre en México:

SLP busca crear el primer parque de observación astronómica

La edición de hace unos días se puso así:

Precio preventa: no revelado

Precio día del evento: no revelado

Algunas razones para no perderte la Noche de Amigos en Kidzania son:

  • Diversión ilimitada en los juegos de este espacio dedicado al aprendizaje y entretenimiento
  • Además de la diversión, encontrarás que los juegos ofrecen todos lecciones de aprendizaje que te encantará conocer.
  • Es una noche especial que se realiza periódicamente, por lo que es un imperdible no solo de este lugar sino de la ciudad.

¿Qué es Kidzania?

Es una de las marcas de eduentretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista, donde los niños de 2 a 16 años pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala, con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y con más de 70 actividades que pueden disfrutar.

Gracias al realismo del juego de rol, pueden aprender diferentes carreras, trabajar y conocer el manejo del dinero. Cada experiencia está diseñada especialmente para los niños, darles confianza en sí mismos e inspirarlos como ciudadanos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

KidZania se ha convertido en un fenómeno global, con numerosos centros alrededor del mundo. Cada uno ofrece experiencias relevantes en una región en particular, según su cultura y geografía, a través de la comida, el entretenimiento y las actividades. En cada ciudad KidZania se combinan la diversión y el aprendizaje para que los niños estén listos para un mundo mejor.

Impulsada por el deseo infantil de crear, explorar y colaborar, KidZania ofrece por igual entretenimiento y educación, haciendo de ella uno de los conceptos familiares más avanzados del mundo actual.

Ya tienes muchos motivos para ir a disfrutar de la Noche de Amigos en Kidzania, no te la puedes perder.

Dirección: Plaza Cuicuilco Inbursa, Av. San Fernando 649, Col. Peña Pobre, Alcaldía de Tlalpan, CDMX.

También descubre en México:

Día del Skate en el Skatepark del Zócalo de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar