¡Dile adiós a la soltería al estilo Jalisco!

¿Qué tal decirle adiós a tus días de soltería con estas divertidas experiencias en Jalisco?

Redacción Descubre en México  ·  17 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La fecha perfecta para vivir tu boda puede estar cerca, pero entre las actividades previas más importantes se encuentra la despedida de soltera.

Esta es una celebración indispensable para divertirte y relajarte por eso la mejor opción es Jalisco, un destino que ofrece diversas experiencias para pasarla de maravilla a través de aventuras muy tranquilas o festivas. 

Aquí algunas de las mejores ideas para viajar con las personas que más quieres:

También descubre en México:

¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber

Mariachi y diversión en Tequila

Una aventura que mezcla, diversión, mariachis y tequila. ¡Tienes que hacerlo! Aquí puedes visitar una destilería de tequila para aprender sobre su proceso de producción, realizar catas y disfrutar de la fiesta en un entorno temático de tequila.

Tú y tus amigas podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía y aprovechar para conocer este hermoso pueblo mágico, lo que nunca faltará aquí será el tequila en todas sus variantes por supuesto el mariachi.

Spa, beauty party y relajación

¿Cómo les caería desconectarse de todo y relajarse entre amigas en una hacienda? En Ahualulco de Mercado existe una hacienda llamada El Carmen, en este lugar tienen diversas opciones para disfrutar de un rico masaje o facial.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Aquí hay paquetes que van desde los 480 hasta los 4 mil pesos, que ya incluyen circuitos de spa completos y para finalizar la experiencia pueden tomar un baño frío o probar su delicioso jacuzzi.

Sin duda un momento que la novia te agradecerá pues le permitirá pasar un fin de semana de relajación entre amigas que la cargará de pila para seguir con los preparativos de su día especial.

El grupo de damas y la novia pueden abrazar una experiencia íntima y apacible en el Pueblo Mágico de Ajijic.

Basta un fin de semana para olvidarse de todo el estrés que ha traído la preparación de la boda mientras se quedan en un hospedaje cercano a la Ribera del Lago de Chapala, una increíble zona turística decorada con paisaje acuático y atardeceres especiales que cambiarán su manera de ver el mundo.

Uno de los alojamientos más recomendados es el Hotel del Pescador, un espacio boutique con toque moderno y concepto ecológico donde pueden descansar, gozar de masajes especiales y pasar las tardes en el pintoresco poblado recorriendo el malecón, las calles empedradas llenas de murales, el tradicional kiosco, las galerías de arte, los restaurantes y bares.

Una de las mejores elecciones te espera en el Pueblo Mágico de Mascota en Sierra Lago Resort & Spa, un proyecto para consentirte con un día de belleza y recarga de energía para dar el paso más importante: el matrimonio.

En este tipo de despedida puedes seleccionar masajes, manicure, tratamientos faciales antiestrés; que te sanan física y emocionalmente.

Además, tienen divertidos cursos de cocina y coctelería para aprender distintas recetas, técnicas y descubrir ingredientes que dan sabores inesperados

También ofrecen fiesta de pijamas en cabañas alejadas para hacer la mejor celebración; sesiones fotográficas profesionales para que este acontecimiento perdure; picnic en los bellos prados de sus instalaciones y cerrar la velada con tonificantes noches de karaoke para sacar todas las emociones.

Desconéctense en todo en unas cabañas

Una escapada a este Pueblo Mágico será ideal para todas; imagina ir con tus amigos a la cima de una montaña y hospedarse en unas cabañas con privacidad total y alejadas de todo

Dentro de las cabañas tienen todas las amenidades, así no tendrán que salir para nada; claro que si  buscan algo rico que comer, en los alrededores hay bastantes restaurantes por conocer.

Sin duda, es un lugar que las hará conectar mucho más y les regalará momentos inolvidables entre amigas.

No olviden recorrer las calles de este pueblito, el cual tuvo un pasado minero. En este sitio conocerán iglesias, haciendas y minas antiguas que seguramente las transportarán a la época colonial. Vayan listas para divertirse, relajarse y conocer lo mejor de la cultura e historia de este lugar.

¡Que no pare la fiesta!

Una de las opciones más dinámicas y liberadoras se sitúan en Puerto Vallarta, un destino con gran clima en donde además de disfrutar del fabuloso mar y sus escenarios puedes hacer planes exclusivos con Bride’s Squad, una agencia experta en organización de despedidas para que te olvides de todo.

Te solucionan desde el hospedaje, que puede ser en departamento de lujo con vista a la playa y paquetes que integran decoración personalizada para la novia, dos botellas de vino espumoso, ingredientes para preparar deliciosas mimosas y una orden de ocho rollos de sushi por persona, hasta un hotel todo incluido de 3 a 5 estrellas, que tenga albercas, cercanía a la bahía, internet, decoración personalizada, amenidades, así como alimentos y bebida ilimitadas.

A su llegada encontrarán una eco bolsa con todo lo necesario para el festejo como es tank top (camiseta holgado ideal para la playa y alberca), gorra estilo trucker, cilindro personalizado, party kit (anillo con luz, velo para todas, orejas de conejo o coronas de flores y más sorpresas), S.O.S kit (lentes oscuros y bebida energética).

También incluye Nightlife, una noche de fiesta en uno de los mejor antros locales (que puede ser Nightclub@Mandala para la primera noche y Preparty@Abolengo o Nightclub@La Santa para la segunda noche).

Aquí te otorgan pulsera Bride’s Squad que te permite entrar sin cover, mesa reservada para ti y tus invitados, dos botellas seleccionadas de licor y shots para todo el grupo.

Para la resaca del siguiente día tienes derecho a una mesa reservada en el Restaurante Cocos Locos, donde te esperan con una ronda de micheladas gratis.

A todo tu paquete puedes agregar experiencias gourmet, masaje, transporte, entrega de súper hasta tu hospedaje, viajes cortos a Sayulita, Yelapa y aventuras extremas con todo el equipo necesario para estar seguro.

Estas son solo algunas alternativas jaliscienses, pero no te pierdas la oportunidad de conocer un poco más de esta región para tu despedida de soltera. 

También descubre en México:

Tres haciendas en Jalisco para celebrar la boda de tus sueños

Comentarios




Linea

 Te puede interesar