El Puerto de Veracruz es sin duda uno de los puertos más bellos de nuestro país.
Ya sea que elijas caminar en el día o durante la noche, este lugar es todo un atractivo turístico para disfrutar, y por eso en Descubre México te contamos sobre cinco cosas que puedes hacer durante tu visita a este hermoso lugar.
Encontrarás que no necesitas gastar mucho o nada de dinero para disfrutar de este lugar, conocerlo, y quedar enamorado de el.
Descubre La Antigua Veracruz, primer municipio de la Nueva España
Una de las mejores formas de recorrer el malecón es sin duda abordando el camioncito que te da un recorrido por el.
Su costo es únicamente de $50 por persona, y además de divertido es muy interesante, pues te va contando sobre las construcciones, historias y leyendas que rodean al malecón.
La duración aproximada del recorrido es de cuarenta o cincuenta minutos, y su vista ya sea que abordes arriba o abajo del camión es espectacular.
Sabemos que algo de lo que más te gusta de los viajes es comer.
Te gustará saber que en el Puerto de Veracruz son muy famosos los Tostiesquites, una deliciosa combinación de tostitos con deliciosos esquites a los que se les pone queso amarillo, mayonesa, cacahuate japones, enchilado, con sal, churritos, trocitos de tocino, tajín, y todas las salsas que le quieras echar.
Hay salsa habanera, de cacahuate, de piña, de aceite, y más de diez tipos de salsa entre las que puedes elegir. La combinación es perfecta y del Puerto no te puedes ir sin probarlos. Totalmente recomendados.
Su costo es de $70 y vale cada peso que pagues por ellos.
En Veracruz las personas son grandes nadadores y sus clavados son de medalla olímpica.
Ya sea que camines durante el día o la noche, en el malecón te vas a encontrar con nadadores que te invitan a aventar una moneda para que enseguida se echen un clavado para rescatarla y desde luego quedarse con ella.
No tengas miedo, como hemos dicho, estas personas saben lo que hacen y esa es su manera de ganarse la vida. Encontrarás muy divertido echar una o varias monedas para que puedas disfrutar de su habilidad de encontrar monedas en el mar.
Caminar por el malecón es una experiencia relajante. Nosotros te sugerimos tomar una larga caminata durante la noche, cuando las luces del malecón y los edificios muestran todo su esplendor.
La vida nocturna en este lugar te hace querer no volver al hotel pues el Puerto nunca duerme, y ver los grandes barcos llenos de mercancía llegando de otros lugares del mundo es siempre excitante.
Para que los pequeños se diviertan a lo grande una actividad muy padre es sin duda rentar una bici o un patín eléctrico en el cual se puedan desplazar por el malecón.
Por un precio módico puedes rentar por medias horas u horas completas una bici o un patín y dejar que los pequeños se entretengan.
Si lo prefieres, para los pequeños puedes adquirir un juguete artesanal de mucha calidad.
Museo Fuerte de San Juan de Ulúa, orgullo de Veracruz
En Querétaro puedes realizar una ruta recorriendo las misiones de la Sierra Gorda, en la…
Esta casa fue diseñada con influencia en el Art Nouveau y se encuentra en la…
Este sábado 30 de noviembre, la Cervecería de Colima te invita a celebrar sus primeros…
The Santa Run CDMX es la carrera perfecta para demostrar que amas la navidad, y…
Un destino único para conocer la cuna de uno de los personajes más importantes de…
Si eres fan de las películas de Studio Ghibli el 24 de noviembre se exhibirá…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment