fbpx

¿De qué lado de ‘La Fuerza’ estarás en el desfile de Star Wars?

Estamos a solo unos días de vivir uno de los desfiles más emblemáticos de la ciudad. Ven a vivirlo como espectador y déjate impresionar por esta gran legión.

Jorge L. Román  ·  10 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Prepara tu sable y outfit de Star Wars. Desde una galaxia lejana llegan a la CDMX nuestros personajes favoritos de esta saga para vivir uno de los desfiles más increíbles de la ciudad.

Este 15 de octubre tendrás la oportunidad de presenciar en vivo el despliegue militar imperial más grande y jamás antes visto en la Ciudad de México.

También descubre en México:

CDMX, sede mundial del Gran Baile de Invierno de Harry Potter

Más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la república y de siete países diferentes estarán reunidos en el Ángel de la Independencia a partir de las 10 de la mañana.

Disfrazados de Chewbbaca, Han Solo, Ahsoka y hasta Cassian Andor, miembros de la 501st Legion marcharán disfrazados del Ángel de la Independencia para recorrer Paseo de Reforma y finalizar en el Monumento a la Revolución.

La 501st Legion es el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo. Poseen trajes y armaduras del Imperio. Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si bien la legión ya ha sido protagonista de varios eventos en el país, por vez primera la Ciudad de México será sede bajo el nombre de Training Day.

¿Puedo desfilar yo también?

Podrás unirte al desfile como espectador con tu disfraz, pero sólo los miembros de la 501st Legion Mexican Garrison serán los que participarán de manera activa en el desfile.

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

¿A qué bando perteneces tu?

¡No faltes y vive esta experiencia única como espectador!

 

Comentarios

Linea

 Te puede interesar