¿De paladar atrevido? Esquites de Durango no te decepcionará | Descubre México
Lugar

¿De paladar atrevido? Esquites de Durango no te decepcionará

Restaurante
4.1
star
Redes sociales
Video

¿De paladar atrevido? Esquites de Durango no te decepcionará

Para los que buscan nuevos y atrevidos sabores en sus esquites, Esquites Durango en la CDMX ofrece una diferente y riquísima propuesta.

Si en México algo puede pasar, es que un lugar, o comida, sea perfecto, y, aun así, pueda mejorar.

Pasa mucho en la gastronomía mexicana, que es completa y versátil. Aquí, le puedes poner unos Doritos a unos esquites, y hacerlos algo delicioso.

Pero algunos atrevidos han ido más allá. En la colonia Roma, en esquina con Tonalá y Durango, está un negocio que se dejó de elotes y esquites “normales” , y experimentó con algo increíble: Esquites Durango.

Desde añadir la mantequilla, el polvo de palomitas, las papas adobadas, los cacahuates, hasta los chapulines, hacen de cada mordida algo increíble. 

Eso si, vas a tener que esperar un buen rato porque Esquites Durango, que apenas tiene cuatro meses, tiene un éxito increíble, y las filas por lo tanto son bastante pronunciadas, por lo que, para no desanimarte, solo te podemos sugerir que si vienes a probarlos seas muy, muy paciente.

ESQUITES

La base de los esquites es de mantequilla, mayonesa, queso, limón, y salsa a elegir.

El precio de esta ricura parte de los 35 pesos en su vaso mediano y por un extra, puedes agrandar su tamaño y añadirle papas adobadas o rancheras.

Si todavía lo quieres con más antojos, también puedes pedir que le pongan cacahuates, semillas o chapulines, el ingrediente estrella del lugar.

ELOTES

El exquisito elote también se prepara de forma similar a los esquites, pero, naturalmente, se come diferente, -y no es apto para los que usan brackets-. 

Lleva mantequilla, limón, salsa a elegir, con papas o polvo de palomitas, o queso, por 35 pesos también.

TLAYUDA CON ESQUITES

Si sigues de antojo por lo de las tlayudas en el AIFA, ya que estas aquí no dudes en echarte una de las que aquí se ofertan.

Esta va con esquites, es de maíz azul, y le ponen crema, queso, limón, salsa a elegir, y cilantro.

Por 10 pesos más añade chapulines, ufff.

 Así que, fan o no de los esquites, Esquites Durango no te dejará indiferente al momento de buscar nuevos sabores o mezclas que desafíen a tu paladar.

También descubre en México: Ella es Doña Vero, “la reina de los antojitos exóticos”en la CDMX 



https://www.google.com/maps/place/Esquites+Durango/@19.4204836,-99.162911,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xb06cd4959b3c865e!8m2!3d19.4204836!4d-99.162911
Linea

 Más restaurantes