¿De fiesta el 15? Síguetela en el Festival de la Milpa y el Mezcal

Continúa la fiesta durante todo el fin de semana y lánzate a este festival para que no te falte mezcal

Jorge L. Román  ·  12 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este fin de semana “es de ley’ echar fiesta, por lo que después de la noche del grito hay muchas actividades sorprendentes en la ciudad para seguir con los festejos patrios, y sacar el orgullo de ser mexicanos. 

La CDMX, a la vanguardia con miles de actividades por hacer todos lo días, vivirá el 16 y 17 de septiembre su Festival de la Milpa y el Mezcal, para los que piensan celebrar todo el fin. 

También descubre en México:

Xcaret celebra lo grande las fiestas patrias, descubre cómo

“Somos hijos del maíz; el maguey está en nuestra sangre y la milpa es parte de nuestras raíces”, es el lema del evento, por lo que ya puedes ir sacando el orgullo de haber nacido aquí.

Tendrá lugar en Huerto Roma Verde, en calle Jalapa #234, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc y será de 11:00 am a 7:00 pm.

La entrada no tiene costo. Lo que puedes hacer para disfrutar es adquirir un paquete de degustación para probar varios tipos de destilados que cuesta solamente 100 pesos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En el Festival de la Milpa y el Mezcal encontrarás proyectos gastronómicos y a productores del campo, la milpa y el maguey, ofertando comida y bebidas.

Encuentra distintos tipos de mezcales y destilados artesanales directo de los productores.

Hojazul, por ejemplo, ofrecerá platillos como tamales y taquitos con tortilla de masa azul. Exquisita. También habrá venta de hortalizas, verduras e ingredientes de cocina.

Pero eso no es todo, disfruta de artesanías, charlas y exposiciones sobre gastronomía y mezcal.

También descubre en México:

Estos son los festejos en las alcaldías de la CDMX para el 15 de septiembre

Comentarios




Linea

 Te puede interesar