¡Date como magnate! en Loncheria Veintidós

Restaurante
4.5
star
Redes sociales
Video

¡Date como magnate! en Loncheria Veintidós

Enclavada en la colonia Roma, esta lonchería ofrece platillos clásicos con un toque original

El menú de Loncheria veintidós es para todos todos los gustos, su fuerte son los desayunos, pero los cumplidores se sirven todo el día, para eso del antojo.

En Loncheria Veintidós te remontas a la época de los 50′, con su música y sabor, en donde las loncherias era el lugar ideal para quitarte el hambre con bastante comida rica.

Entre los cumplidores te compartimos los El desayuno Yankee, que consiste en omelette de Roastbeef con queso cheddar y cebolla caramelizada, dos hot cakes y tocino. También incluye café o jugo de temporada, para tener todo el paquete completo.





Para los clásicos hay un variedad de huevos, molletotes y obvio los imperdibles chilaquiles internacionales que los encuentras con cecina de Yecapixtla, cochinita pibil, milanesa y chicharrón y básicos con huevo.

Una de sus especialidades son los caldos sanadores que quitan la cruda o sanan el alma, tienen caldito tlalpeño, caldo de pollo, frijolitos de la olla, carne en su jugo y el infaltable mole de olla.

En su variedad de comida en donde se fusionan sabores que encantan nuestros favoritos fueron los peneques con arrachera, las enfrijoladas fufurufas, rellenas de huevo a la mexicana y por supuesto el pambazo de pulpo con bastante aguacate que te va fascinar tanto como a nosotros.

Los veganos también entran

Se sabe que el mexicano es carnivoro, pero las nuevas eras han exigido comida sin maltrato animal por lo que Lonchería veintidós tiene varias opciones para ellos, como los chilaquiles María Sabina, con hongos y verdolagas, o las enchiladas de mole rellenas de plátano macho.

Quédate pendiente de sus redes sociales, porque el próximo año prometen tener festivales de comida por Estados, como: Yucatán, Michoacán y Oaxaca, para probar la mejor gastronomía de México.

Comentarios


Linea

 Más restaurantes