Dale un ‘pellizco’ a tu aguinaldo en la Feria del Postre y el Regalo de Navidad

Aparta el fin de semana próximo porque el lugar ideal para encontrar tus regalos para el intercambio está por llegar.

Jorge L. Román  ·  14 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La ciudad de México tiene infinidad de actividades para celebrar la navidad y el año nuevo, y si lo que estás buscando para este fin es  encontrar regalos y entrarle a un delicioso postre navideño, entonces estás en el lugar correcto. 

La Feria del Postre y el Regalo de Navidad 2023 se llevará cabo los días 16 y 17 de diciembre en el Palacio de la Autonomía de la UNAM.

La dirección es en la calle Lic. Primo de Verdad 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos del metro Zócalo de la línea 2.

También descubre en México:

Diciembre no es lo mismo sin el Festival de la Gordita

La entrada no tiene costo. El horario es de las 11 am a las 8 pm.

Aquí encontrarás el regalo perfecto para el intercambio de Navidad del trabajo o para el de la noche del 24.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Podrás adquirir artículos de ropa, joyería, juguetes, adornos navideños, así como artesanías hechas en nuestro país. Este lugar también es el sitio ideal si lo que quieres es conseguir la tradicional foto con Santa Claus.

Si andas de antojos, entonces estarás en el lugar perfecto, porque aquí habrá una amplia variedad de postres navideños para que sientas la gloria directamente en tu paladar. 

Además de nuestros postres navideños mexicanos, también podrás adquirir postres elaborados con las recetas provenientes de España, Argentina y Francia. Una delicia a tu paladar.

La Feria del Postre y el Regalo de Navidad contará con diversos talleres donde aprenderás a elaborar velas aromáticas, decorar galletas de Navidad, formar piezas de macramé o hacer casitas de jengibre.

También descubre en México:

Festival Periferia en Texcoco: éste será su cartel

Comentarios




Linea

 Te puede interesar