El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el ICATEP, ha lanzado una serie de cursos gratuitos que estarán disponibles en distintos centros
Si estás planeando visitar Puebla este agosto, hay una razón más para enamorarte de esta ciudad: además de su arquitectura colonial, gastronomía exquisita y ambiente cultural, ahora puedes aprender algo nuevo sin gastar un peso.
El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el ICATEP, ha lanzado una serie de cursos gratuitos que estarán disponibles en distintos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y el Parque Biblioteca.
Estos cursos no solo están pensados para residentes, sino que también son una excelente opción para turistas que desean enriquecer su viaje con experiencias prácticas.
Arboterra, un lugar mágico en Puebla
¿Te imaginas aprender a preparar platillos poblanos, aplicar técnicas de belleza o reparar dispositivos electrónicos mientras recorres la ciudad?
Entre los talleres más atractivos se encuentran:
Las clases están dirigidas a personas mayores de 16 años, y son impartidas por instructores certificados, lo que garantiza una formación de calidad. Además, los espacios donde se imparten están ubicados en zonas accesibles, lo que permite combinar el aprendizaje con recorridos turísticos por barrios emblemáticos como San Aparicio, San Ramón y el Centro Histórico.
Para inscribirte, solo necesitas acudir al CDC más cercano o consultar las redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana. No se requiere residencia permanente, lo que abre la puerta a visitantes nacionales e internacionales.
Así que si buscas un viaje diferente, donde puedas llevarte algo más que recuerdos, Puebla te espera con los brazos abiertos y una oferta educativa que complementa su riqueza cultural.
El Cuexcomate, un pequeño “volcán” en Puebla
Este recorrido tiene como objetivo sensibilizar a los capitalinos sobre la importancia de estar preparados…
El plan era que este encuentro se disputara en el Estadio BBVA de Monterrey, una…
Aquí podrás tener diferentes experiencias como desayunos-picnic, cenas románticas, camping (incluida la tienda).
El Castillo de Chapultepec se convierte en un escenario vivo donde la música, la poesía…
Este nuevo jazz kissa en CDMX combina cocteles de autor, atmósfera íntima y música envolvente…
La zona arqueológica de Huapalcalco es sencilla, pero de gran importancia para el valle de…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment