¿Cuánto saldo tienes en tu Tarjeta de Movilidad? Chécalo en este nuevo sitio

'Mi Movilidad' es el nuevo micrositio en el que podrás consultar el saldo e historial completo de tu Tarjeta de Movilidad Integrada

Redacción Descubre en México  ·  9 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Típico que vas a usar tu tarjeta de Movilidad Integrada en el transporte público de la Ciudad de México pero no recuerdas cuánto saldo tiene o incluso si tiene, lo que puede retrasar el tiempo de tu recorrido, pero eso ya se terminó, ya que ahora tendrás esa información al alcance antes de usarla.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) dio a conocer que con el nuevo micrositio interactivo ‘Mi Movilidad’ las y los usuarios de la Red de Movilidad Integrada (MI) podrán conocer el historial completo de uso de su Tarjeta MI.

Asimismo, también podrán consultar toda la información sobre los viajes que se realizan en los distintos modos de transporte público en la Ciudad de México.

También descubre en México:

Nochebús: rutas y horarios de tu transporte nocturno

¿Cómo puedo usar el micrositio de ‘Mi Movilidad’?

La Semovi indicó que con tan sólo ingresar los ocho últimos dígitos de la Tarjeta MI, las personas podrán conocer todos los accesos que han realizado, los sitios donde se recargó la tarjeta, así como las opciones de movilidad que utilizaron.

Asimismo, podrán encontrar cifras interesantes sobre los viajes diarios, mensuales y anuales del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús, Cablebús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el Servicio de Transportes Eléctricos, entre otros.

Para echarle un ojo a este nuevo sitio, puedes hacerlo desde aquí.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

¡Metro de la CDMX se convertirá en sala de cine, te decimos dónde!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar