La celebración del Día de Muertos es la ocasión en que las personas acuden a los panteones de todo el país para visitar, limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos.
Los horarios en panteones de CDMX permiten a las familias disponer de tiempo suficiente para rendir homenaje a sus difuntos en este Día de Muertos.
El viernes 1 y sábado 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos, las familias tendrán la oportunidad de acudir a los panteones de la Ciudad de México para llevar a cabo labores de limpieza en las tumbas de sus seres queridos y depositar flores, tal como es tradición en estas fechas.
Durante ambos días, se llevará a cabo un operativo de seguridad en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las autoridades locales de las 9 alcaldías de la Ciudad de México.
Festival Miquixtli ilumina Morelos en el Día de Muertos
Todo con el fin de asegurar la protección y bienestar de los visitantes en los 120 panteones distribuidos en toda la ciudad. Los horarios en panteones de CDMX se han ajustado para facilitar el acceso y garantizar una experiencia segura para todos.
Con el fin de preservar el orden y la seguridad de las familias que visiten los panteones, se requiere que los visitantes sigan el siguiente protocolo y respetar los horarios en panteones de CDMX:
Al seguir estas pautas y los horarios en panteones de CDMX el cual ofrece un entorno respetuoso y ordenado para todos los visitantes.
Celebra Día de Muertos con estos mezcales de dulce de calabaza y camote
Caifanes es un puente entre épocas: una leyenda viva que sigue recordándonos que el rock…
Se acaba octubre, pero todavía puedes realizar varias actividades gratuitas en el Bosque de Chapultepec;…
El Noctambulante Festival de Cine de Horror llega a Xochimilco con una experiencia inmersiva entre…
Con más de 90 producciones de 47 países, entre ellas estrenos mundiales, esta edición se…
El vestido de novia sigue siendo un reflejo del tiempo y de la mujer que…
Ya se ha anunciado cuándo será la apertura del parque temático Navidalia, además de cuándo…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment