¿Conoces el tequila de ‘Checo’ Pérez?

El tequila Patrón, elaborado en Atotonilco el Alto, rinde homenaje a las raíces jaliscienses del piloto de la Fórmula 1

Redacción Descubre en México  ·  3 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Uno de los grandes orgullos mexicanos a nivel internacional sin duda es Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto que ha competido y ganado en varios de los circuitos más famosos y peligrosos de la Fórmula 1.

Y para celebrar y compartir su éxito en las pistas, ‘Checo’ tiene su propia marca de tequila, bebida que celebra sus orígenes jaliscienses.

Tequila Patrón es un destilado elaborado de forma artesanal en la Hacienda Patrón, en Atotonilco el Alto, Jalisco

La bebida llegó en 2022 y como parte fundamental de su creación está representar el trabajo de los artesanos tequileros.

Las variedades de Tequila Patrón con ‘Checo’ Pérez que puedes encontrar son:

Patrón Silver (Blanco): Este es un tequila blanco destaca por su pureza y versatilidad y es perfecto para cócteles o solo.

Patrón Reposado: El Reposado pasa al menos dos meses en barricas de roble, adquiriendo matices suaves de vainilla y caramelo, ideal para aquellos que buscan un tequila más maduro.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Patrón Añejo: Con una crianza de al menos 12 meses en barricas de roble, el Patrón Añejo presenta una paleta de sabores con notas tostadas y amaderadas lo convierten en una opción indulgente para los conocedores de tequila.

Patrón Ultra Añejo: La joya de la corona, el Ultra Añejo, envejece durante más de tres años en barricas de roble y ofrece notas de chocolate, frutas secas y un final suave y prolongado.

La más reciente adición a la línea de Patrón con Sergio Pérez es Tequila Patrón Cristalino, “el cristalino más suave, elaborado artesanalmente”, describe el piloto.

Los precios de sus diferentes versiones van desde los 600 hasta los 900 pesos y lo puedes conseguir en supermercados como Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, vinaterías hasta en línea.

También descubre en México:

Casa Azul: el tequila de Eiza González que debes saborear

Comentarios




Linea

 Te puede interesar