Prueba estas recetas con granada y amplia tus opciones con esta fruta. | Foto: Pexels.
La granada es una fruta beneficiosa para la salud, ya que es rica en antioxidantes debido a su contenido en polifenoles y flavonoides, además de altas cantidades de minerales y vitaminas como la C, B y E, mientras sus semillas son ricas en ácido graso omega 5.
Como la mayoría de las frutas, se recomienda comerla cruda, debido a que así se aprovecha el zumo y la fibra contenida.
Ocho hojas de menta, dos caballitos de ron blanco, una cucharadita de azúcar, una taza de jugo de arándano, una taza de agua mineral, una taza de granada, tiras de limón para decorar, hielo al gusto.
Prueba la gastronomía africana en estos restaurantes de la CDMX
Machaca la menta con la granada, el azúcar y el ron en un vaso, agrega el hielo, el jugo de arándano y el agua mineral, luego mezcla ligeramente y sirve.
75 gramos de queso azul, un cuarto de taza de jocoque seco, dos cucharadas de crema, una cucharada de aceite de oliva, tres tazas de pan árabe tostado, media taza de granada.
Mezcla el queso azul con la crema, después intégralo con el jocoque y salpimienta a tu gusto. Coloca en un tazón y termina con la granada y el aceite de oliva, acompañando la preparación con el pan árabe.
Cinco granadas, una taza de caldo de pollo, una taza de champiñones, una cebolla, dos dientes de ajo, tres ramitas de tomillo, dos pollitos de leche, media taza de mantequilla suavizada, sal y pimienta.
Saca los granos de la granada y licúalos con el caldo de pollo, cuela y hierve hasta que espese y tenga consistencia de jarabe.
Trocea los champiñones y la cebolla, ponlos en un recipiente para horno junto a los ajos y el tomillo. Salpimienta los pollitos de leche por todos lados y úntalos con mantequilla y acomódalos en el refractario.
Hornéalos a 180 grados durante 30 minutos o cuando los pollos estén cocidos para dorarlos; báñalos continuamente con el jarabe de granada y sigue horneándolos hasta que obtengan un tono oscuro.
Sirve con los champiñones y acompáñalos con los granos de granada.
Cuatro berenjenas, cuatro cucharadas de mantequilla derretida, cuatro cucharadas de tahina, un limón, una taza de granada fresca y una taza de hierbas frescas.
Corta las berenjenas por la mitad, cuadricula las mitades sin llegar al fondo y barniza con la mantequilla; cocina a 180 grados durante 40 minutos, decora y sirve.
Lujo y gastronomía se unen en Punta Mita Gourmet & Golf
Explorar tianguis en CDMX te conecta con su cultura, sabores y rarezas. Cada puesto guarda…
Esta es la única vía oficial para obtener el acta de nacimiento digital, reemplazando portales…
El 2 de noviembre, la celebración culminará con un concierto especial de Los Ángeles Azules…
Disfruta de un sitio tranquilo para tomar un buen café y disfrutar de la gastronomía…
Las cafeterías temáticas en México ofrecen experiencias únicas que combinan sabor, diseño y cultura para…
¿Te atreverías a cruzar un cementerio para poder visitar una playa? No es mentira, así…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment