¡Asómbrate con el megalodón en esta exposición de tiburones!

¡No te pierdas la exhibición sobre tiburones en el Museo de Historia Natural, disponible hasta noviembre de 2024!

Ricardo Vélez  ·  10 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La esperada ‘exposición Tiburones‘ ha llegado al Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental en México proveniente del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Esta exhibición temporal ofrece una fascinante oportunidad para aprender sobre la vital importancia de los tiburones en los ecosistemas marinos. La muestra estará disponible hasta el 10 de noviembre de 2024.

La expo tiburones se organiza en cuatro áreas temáticas:

  • Evolución
  • Diversidad
  • Características
  • Conservación
También descubre en México:

Inauguran nueva sala en el Gran Acuario Mazatlán

En estos módulos, los visitantes podrán ver embriones de tiburón, videos educativos y una impresionante réplica de la mandíbula del megalodón comparada con las mandíbulas de otras especies. Además, destacan imágenes de la famosa Shark Week de Discovery Channel.

Ideal para toda la familia, la exposición Tiburones ofrece actividades interactivas, incluyendo talleres de origami, narraciones de cuentos, juegos y exploraciones científicas, diseñadas especialmente para los más pequeños.

Además, el museo presenta una muestra fotográfica titulada “ASÍ por los Tiburones“, enfocada en la conservación y la importancia de los tiburones mexicanos, particularmente en el Mar de Cortés. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Esta exposición complementaria tiene como objetivo sensibilizar al público sobre la protección de estas criaturas marinas.

Horarios y costos

El Museo de Historia Natural está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00. El costo de entrada es de $36 para el público en general, mientras que estudiantes, niños y adultos mayores pagan solo $17

El Museo de Historia Natural de la Ciudad de México se encuentra en Av. de los Compositores, Bosque de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo.

La exposición Tiburones ofrece una experiencia educativa e interactiva, ideal para toda la familia. Planifica tu visita antes de noviembre de 2024 para no perderte esta oportunidad única.

También descubre en México:

Acuario Michin: el mejor lugar para celebrar este Día del Niño

Comentarios




Linea

 Te puede interesar