Foodies, sibaritas, antojadizos y amantes de la buena música se reunirán el sábado 9 de noviembre de 2024 en el Parque Bicentenario, para vivir la primera edición del festival gastronómico Foodcoma.
Para hacer de este un festival memorable, los amantes de la comida podrán disfrutar de distintas experiencias, con chefs, restaurantes y marcas como Nutrisa, French’s, Carlota, Cholula Hot Sauce y Frank’s RedHot.
El chef Aquiles Chávez, reconocido por su estilo audaz, visión creativa y su pasión por la cocina mexicana, fue el encargado de la curaduría de los restaurantes presentes en Foodcoma. Su visión creativa y experiencia han reunido a un grupo de chefs y establecimientos que prometen deleitar a los asistentes.
Museo del Taco en Tijuana, el imperdible para los amantes de la comida
Entre ellos, el Fire Master Beto Villarreal, famoso por sus platillos al grill y su profundo conocimiento de la gastronomía del noreste; Javier Plascencia, una de las personalidades más influyentes en la cocina baja-med, Benito Molina, quien se caracteriza por sus platillos de pescados y mariscos.
La talentosa repostera Fernanda Prado, creadora del premiado Gelatoscopio; y la reconocida chef Gabriela Ruiz, célebre por su enfoque innovador y la investigación gastronómica que la ha colocado entre los grandes exponentes de la cocina mexicana.
Opciones para todos los gustos
En Foodcoma todos quedarán con la barriga contenta, pues restaurantes top de la CDMX consentirán con platillos que van de lo clásico a lo irreverente:
LineUp
Bandas y artistas como Kinky, Kurt, la legendaria Sonora Dinamita, el espectacular show Mentidrags, y el poder cumbiatonero de Pablito Mix, harán vibrar el festival. Y como si eso no fuera suficiente, el show conceptual de Kapsula promete sacudir la pista de baile con hits en inglés y español.
“En Foodcoma, queremos que cada bocado sea una explosión de sabor, una verdadera representación de lo mejor que tenemos en gastronomía. La curaduría de los restaurantes fue un reto delicioso: reunir a los mejores chefs y cocinas que no sólo destacan por su técnica, sino por su capacidad de sorprender y conectar con el paladar de todos los asistentes. Cada plato en este festival está diseñado para dejar una huella, porque aquí la comida es el verdadero espectáculo”, dijo Diana Cortina, Sub directora de mkt de McCormick México.
El boleto general incluye todos los alimentos (sí, gratis e ilimitados), conciertos y presentaciones en vivo, así como acceso a zonas de descanso y picnic para relajarte entre platillo y platillo. El costo es de $650.
Para los Very Important Foodies, el ticket VIF ofrece una experiencia VIP que brinda un acceso preferencial al festival, selección especial de alimentos exclusivos y pit lateral frente al escenario. El costo es de mil 100 pesos.
‘Come como chilango’, la nueva guía de comida callejera de la CDMX
Agustito es una nueva e increíble opción gastronómica en la CDMX que tienes que venir…
Imagina hospedarte en un lugar que no solo te ofrece comodidad y experiencias transformadoras, sino…
El decreto que oficializa la distinción a este Pueblo Mágico de Guanajuato se publicó este lunes en…
El Día del Cartero celebra la labor de quienes, con dedicación y valentía, conectan comunidades…
La visita a lugares emblemáticos como el Centro Cultural y la Ex Hacienda Panoaya nos…
Ahora todas las Utopías de la Ciudad de México tendrán escuelas de manejo tanto para adultos como…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment