¿Cómo llegar a Mahahual? Aquí te decimos

No esperes más y descubre la manera mas rapida de llegar a Mahahual.

Ricardo Vélez  ·  8 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Identificado como punto de encuentro para numerosos cruceros, Mahahual se ha convertido en un destino predilecto tanto para el turismo nacional como internacional. 

Este encantador paraíso, en constante expansión, se distingue por su carácter de villa pesquera que ofrece una naturaleza vibrante, una serena abundancia y una actitud hospitalaria.

Además de sus maravillas naturales, se encuentra Mayá, Lost Mayan Kingdom, un parque acuático en Mahahual donde los aventureros pueden disfrutar de un día extraordinario entre tirolesas, toboganes y una dosis de cultura.

También descubre en México:

Faro de Mahahual: el guía luminoso en Quintana Roo

Si estás en busca de un refugio lejos del bullicio y ajetreo de la ciudad, Mahahual es tu destino ideal.

¿Dónde exactamente se encuentra Mahahual? 

Esta joya está ubicada cerca del Banco Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más extensa del mundo, lo que le otorga un mar azul espectacular y una fauna marina fascinante. 

Su localización resulta perfecta para los amantes de la Riviera Maya, ya que se halla a solo 1 hora y media de Bacalar, a tan solo 55 kilómetros de la Carretera Federal Cancún-Chetumal 307.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

¿Cómo llegar?

Desde Cancún y la Riviera Maya: La distancia entre Cancún y Mahahual es de 4 horas y 20 minutos, desde Playa del Carmen son 3 horas y 20 minutos, desde Puerto Morelos son 3 horas y 49 minutos.

Ahora bien, desde Tulum son 2 horas y 26 minutos, dado que la carretera es la misma en todas las rutas mencionadas, puedes emprender un divertido road trip con amigos. 

También descubre en México:

Guía básica de Mahahual: Historia, actividades y mas

Si prefieres un enfoque más relajado, también tienes la opción de tomar un autobús a Chetumal y luego otro hacia Mahahual.

El camino desde Chetumal es de solo 1 hora y 49 minutos de Mahahual, puedes tomar un autobús desde la Terminal ADO. Se recomienda verificar previamente los horarios.

Desde la Ciudad de México (CDMX): Aunque no existen vuelos directos, puedes tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Chetumal. Desde allí, dirígete a la Terminal ADO y toma un autobús hacia Mahahual.

A nivel internacional: La opción más conveniente en este punto es llegar al Aeropuerto de Cancún y luego tomar un autobús a Playa del Carmen

En Playa del Carmen, puedes optar por un autobús o un taxi; esta última alternativa es excelente si buscas privacidad durante tu viaje.

Llegar a Mahahual es más sencillo de lo que imaginas, así que ¡no lo pienses más! Prepara tus maletas y diviértete con nosotros en el parque acuático Mayá.

También descubre en México:

Michoacán vivirá la magia decembrina en su Villa Navideña

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si