Pero ¡atención! Si bien diciembre es una época de gasto, existen algunos tips que pueden servirte para ahorrar en los regalos de navidad.
La Navidad es sin duda una de las épocas favoritas de todas las personas, y si bien es hermoso recibir un regalo de Navidad, dar aún lo es más.
Pero ¡atención! Si bien diciembre es una época de gasto, existen algunos tips que pueden servirte para ahorrar en los regalos de navidad.
México lanza paquetes turísticos para el Tren Maya
Si bien todos queremos quedar bien con los regalos que vamos a dar, recuerda qué lo más importante es dar un presente con alto valor simbólico, más allá de querer impresionar con regalos de alto valor económico.
La mejor forma de ahorrar al comprar los regalos de Navidad es establecer un presupuesto, generar una lista de obsequios, y anticipando tus compras para que no te quedes sin dinero.
Desde luego, todo es en función de tu presupuesto.
Haz una lista de a quienes vas a darles regalos navideños. Si logras respetar esta lista, lograrás evitar comprar regalos innecesarios.
Si ya tienes una idea de a quienes les va a dar regalos de Navidad, seguro que eso ocurre entre noviembre y las primeras semanas de diciembre. Tal vez antes.
Para que en diciembre el dinero no “vuele” lo mejor es ir comprando tus regalos con anticipación. Así no tendrás que soltar mucho dinero en una sola salida a tu centro comercial favorito, ni tener que pagar precios exorbitantes la noche de Navidad.
Las compras informadas son una de las mejores formas de ahorrar no solo en Navidad sino a lo largo de todo el año.
Lo mejor será que busques el mismo artículo en varias tiendas, para que al final puedas elegir entre el mejor precio ofrecido. Eso te dará una idea de quien en realidad vende más barato, y quien más caro.
El uso moderado de la tarjeta de crédito es una lección que solo se aprende malgastando.
Las compras con tarjeta de crédito deben hacerse de manera responsable y lo mejor es nunca pagar comida, ni artículos que no estén a meses sin intereses.
Nosotros te sugerimos encarecidamente que no uses tu tarjeta de crédito para comprar regalos de navidad. De hecho, lo mejor es no tener este tipo de tarjetas si tu sueldo es limitado o no sabes controlar tus gastos.
No olvides prestar atención a las políticas de devolución. A veces es necesario hacer un cambio o la devolución de algún regalo.
Si compras en línea, revisa los gastos de envío, ya que estos suelen ser elevados.
Ahora sabes cómo ahorrar con los regalos de navidad, haz caso de esta lista y disfruta de esta temporada navideña.
La flor de nochebuena puede ser tóxica para tus mascotas |
Más allá de su funcionalidad, Candelaria es un claro ejemplo de cómo el Metro se…
El Taller de Rotulismo en CDMX es una excelente oportunidad para aprender el arte gráfico…
Gota de Nieve es la nueva propuesta gourmet de Baby Creysi: helados artesanales sin gluten…
Contraste es un restaurante en Galerías Atizapán donde puedes comer bien con sus diferentes promociones…
Explora los lugares no tan conocidos de Chapultepec, desde vestigios prehispánicos hasta espacios ocultos llenos…
El costo del transporte será de $10, al igual que los viajes en combis y…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment