¿Cómo funciona la nueva membresía de Ecobici? Te decimos

ECOBICI + es la nueva membresía con la que usuarios de esta plataforma podrán acceder a viajes de hasta 90 minutos

Redacción Descubre en México  ·  13 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

ECOBICI + (Ecobici Más) es la nueva membresía que ha lanzado desde la semana pasada la plataforma de Bicicletas Públicas de la CDMX, la cual está disponible desde la semana pasada para para nuevos usuarios en su página web y app.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) dio a conocer que por 899 pesos anuales, ECOBICI + ofrecerá a los usuarios de este sistema viajes de 90 minutos durante fines de semana (sábado y domingos) y otros beneficios.

Asimismo, esta membresía considera seguros adicionales para que las personas usuarias puedan ser beneficiarias de éstos en cualquier momento del día, sin importar que no se encuentren utilizando el servicio.

También descubre en México:

Ecobici aumenta sus tarifas, te decimos cómo quedarán

La membresía ECOBICI+ considera seguros adicionales para que las personas usuarias puedan ser beneficiarias de ellos.

La Semovi enfatizó que todas las y los usuarios de Ecobici que cuentan con membresías anuales o temporales tienen el respaldo de una póliza de gastos médicos, responsabilidad civil; las personas con membresía anual cuentan además con cobertura en caso de muerte accidental y gastos funerarios.

Descuentos a adultos mayores

La Semovi también dio a conocer que desde el pasado 7 de mayo, Ecobici ofrecerá un descuento de 10 por ciento en la tarifa anual para las y los usuarios mayores de 60 años.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

De esta manera, la tarifa básica de ECOBICI para este sector pasará de 545 pesos a 490.50 pesos, y para que puedan aplicar dicho beneficio, deberán acudir a uno de los Centros de Atención a Personas Usuarias de ECOBICI y presentar una copia de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores

También descubre en México:

Recorre la nueva ruta Ecobici de Coyoacán

Comentarios




Linea

 Te puede interesar