Cinco roscas de reyes diferentes y deliciosas

Para quien gusta de lo no convencional, incluso en las roscas de reyes, aquí cinco diferentes y atrevidas opciones

Redacción Descubre en México  ·  5 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

¿Ya tienes tu rosca de reyes? Si estas cansado del sabor de siempre descubre estas cinco opciones diferentes y deliciosas.

Desde antes de que comience el año ya estamos pensando en rosca de reyes, con el frío se antoja con un chocolatito caliente. En la actualidad no solo las panaderías tradicionales hacen exquisitas roscas, también cafeterías más pequeñas y algunas dark kitchen, es decir grandes cocineros desde sus casas.

Descubre México se dio a la tarea de salir a las calles de la Ciudad de México a buscar los sabores más caseros, diferentes o auténticos y esta fue nuestra selección.

También descubre ¿Dónde comprar tu Rosca de Reyes en la CDMX? Aquí te decimos

1.- Té cuento, casa de té

Una delicada y única casa de té con más de 50 variedades esta deliciosa bebida. Este hermoso rinconcito de la ciudad tiene un menú diferente a la temporada, también imparten talleres y hasta catas y en enero nos enamoran con su rosca.

Con toques de matcha, cardamómo y ciruela, se presta perfecto para acompañar con una rica infusión que puedes escogen en el momento.

La tienen chica a $160, rellena de dulce de leche a $190 y versión grande a $450, rellena a $490. El sabor es diferente, muy fresco, te va encantar si lo tuyo son las especias.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

¿En dónde está? Tienen dos hermosas sucursales, la principal en Tlacoquemécatl 171 esquina Adolfo Prieto, colonia Del Valle, CP 03104. Y otra pequeña sucursal en Plaza Gómez Farías 5 San Juan Mixcoac CP 03730.

Síguelos en redes

2.- Pan100

Si algo distingue a Pan100 es lo orgánico de cada uno de sus ingredientes, y es que ellos muelen su propia harina que cultivan de manera sustentable en Tlaxcala. También preparan el ate de manera artesanal con ingredientes que pequeños productores cultivan.

Sí algo los distingue es que cuidan cada detalle para que el comensal este tranquilo de lo que consume es orgánico artesanal y delicioso.

En esta temporada tienen roscas chicas a $55, rellena a $65. Rosca grande (600g) a $300 y jumbo a $490. Todas en versión mantequilla y vegana.

Los domingos los puedes encontrar en mercado al 100 y verdad te recomendamos que pruebes algo, porque son una delicia.

¿En dónde está? Rio Lerma 259 colonia Cuahtémoc.

Síguelos en redes.

3.- Marukoshi Bakery

La cultura japonesa es increíble, así como su cocina, es por eso que Marukoshí Bakery la fusiona con las tradiciones mexicanas, creando una divertida y sabrosa mezcla, en donde cada pedazo es una sorpresa diferente.

Si eres fan del anime y de sus icónicos personajes como tokoro, tienes que probar esta rosca en donde cada pedazo tiene una preparación diferente, desde rellena, la concha tortuga, con almendras, rellena de crema y el pan asiático que es muy suave.

Solo tienen un tipo de presentación a $320, pero tienes que apartarla para tener tu pedido.

¿En dónde está? Tokio 824 colonia Portales Sur.

Síguelos en redes.

4.- Utha

Una autentica dark kitchen, es la panadería de Utha, que busca un sabor especial en cada uno de sus panes, como la variedad que tiene de roles y en su rosca de reyes con un toque de matcho o chocolate

Los roles que prepara durante todo el año, son deliciosos, rellenos, crocantes y con sabores bien cuidado. Puedes pedir a través de sus redes sociales y recoger en su punto de venta.

¿En dónde está? Av. de los Maestros 328 Col. Plutarco Elías Calles.

Síguelos en redes

5.- Ebano

En la colonia Roma a unos pasos del mercado Medellín, se encuentra la cafetería Ebano, que ofrece desayunos, pizzas, crepas, ensaladas y una variedad bebidas ricas.

Por temporada tienen ponche de frutas, galletas de jengibre y rosca de reyes grande a $380 y rosca individual a $100 y sin gluten a $180. Todas tienen un toque de nuez y fruta deshidratada que le va muy bien.

¿En dónde está? Manzanillo 30 Colonia Roma Norte

Síguelos en redes

Comentarios




Linea

 Te puede interesar