Cinco restaurantes en Querétaro que vale la pena conocer

Cinco restaurantes en Querétaro que vale la pena conocer

¿A punto de viajar a Querétaro? Toma nota, porque te traemos nuestras cinco mejores recomendaciones de restaurantes deliciosos y saludables que podrás degustar.

Querétaro es uno de los estados al centro del país con un gran encanto en su interior, su riqueza natural y cultural hacen de este territorio uno de los destinos favoritos de los mexicanos para pasar un fin de semana lleno de magia y aventura.

Una de sus joyas más destacadas es su amplia gastronomía, que ofrece una amplia variedad de espacios acogedores que te harán sentir como en casa con sabores clásicos y técnicas culinarias de primer nivel.

Si estás a punto de lanzarte a la aventura de viajar a este maravilloso estado, ya sea solo, con familia, amigos o inclusive con tu mascota; aquí te dejamos cinco opciones imperdibles que enriquecerán tu estancia con sabores inolvidables.

1) Diktatur
Este restaurante se convertirá en tu sitio predilecto para pasar una tarde de amigos sin sacrificar tu bolsillo. Inspirado en la gastronomía española, Diktatur cuenta con una decoración atípica sobre literatos de la época moderna, que te llevará a un viaje en el tiempo de sabores clásicos con un toque revolucionario.

Cuenta con una amplia variedad de platillos como: desayunos, sopas, ensaladas, picaditas, pizzas artesanales, pastas, calzones, hamburguesas, gyros y postres; además de 60 bebidas tradicionales, ideales para un paladar refinado.

Lo atractivo es su concepto innovador bajo la “Declaración Universal de Derechos al Consumo Igualitario”, en el que cualquier valiente comensal podrá disfrutar de la exquisitez de su menú, todo por $34 pesos. Además, cuentan con promos semanales en bebidas al 2×1, que podrás degustar solo o en compañía.

● Costo: $90 – $120 por persona
● Ubicación: Calle Vicente Guerrero #5, Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro.

2) Bisquets Querétaro
Si te gusta la comida mexicana, éste es el lugar para ti. En Bisquets Querétaro podrás encontrar platillos hechos “en casa”, con el toque de la tradición queretana. Disfruta de un rico café lechero acompañado de una deliciosa concha, o qué tal unas deliciosas enmoladas y unas tlayudas con una agua fresca de temporada.

Asimismo, encontrarás paquetes desde $100 para armar tu propio desayuno que incluye café americano, jugo americano y pan dulce.

Podrás disfrutar de sus imponentes escenarios rústicos, con sus paredes adornadas de retratos de grandes estrellas del cine de oro mexicano que presume lo contemporáneo de nuestra tierra.
● Costo: $100- $130 por persona
● Ubicación: Calle José María Pino Suarez 7, Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro.

3) Buena Vida- Planted Based Bar
El centro de Querétaro también te ofrece una opción más saludable a tu dieta. Con un estilo urbano y acogedor este recinto puede ser ideal para un brunch, platicar, leer o recargar pilas después de un día agotador.

Cuenta con platillos 100 por cierto veganos con una amplia variedad para cualquier tipo de antojo como pizzas, hamburguesas, tacos, ensaladas y qué decir de un selecto repertorio de antojitos mexicanos.

Lo cool de este lugar es que es Pet Friendly, además de que cuenta con diferentes spots intagrameables para compartir con tus seguidores parte de tu experiencia en Buena Vida.

Algo que no te puedes perder son sus “domingos de flamingos”, que estará ambientado de buena música en vivo con un selecto line up de DJs locales.

● Costo: $150- $200 por persona
● Ubicación: Blvd. Hacienda el Jacal #409, Col. Jardines de la Hacienda, “Plaza
Kultura”, 76180, Santiago de Querétaro.

4) Estación 19
Las llamas de las parrillas y el ardiente sabor de sus platillos, pondrán en alerta a todos sus sentidos en Estación 19. Este peculiar restaurante está inspirado en las brigadas de bomberos por lo que podrás vivir la experiencia de comer como todo un héroe al rescate.

Podrás disfrutar de una tarde de hamburguesas o una noche de alitas y cerveza, cualquier ocasión con la familia o pareja será más divertida en este divertido recinto. No te puedes perder de las super Pigwings al horno acompañada de tu salsa favorita.

No te olvides de acompañarlo con una cheve artesanal o un cóctel preparado con tu licor preferido, el buen ambiente será clave para que te la pases increíble.

● Costo: $250 por persona
● Ubicación: Av. Paseo Constituyentes #1550, Col. El Pueblito, Local 1 “Plaza Mayorazgo”,
76900, Santiago de Querétaro.

5) Sayil Centro
Este restaurante está repleto de mucha esencia yucateca, en cada uno de sus platillos busca hacer un homenaje a nuestro legado maya con sabores típicos de la región sureste del país.

Dentro de sus delicias destacan los tradicionales panuchos, salbutes, papadzules, pollo al pibil o sus innovadores kibis yucatecos. También podrás encontrar opciones de paquetes de desayunos y comidas por persona con las recomendaciones por sus maestros del pib.

Sayil tiene su propio encanto con un escenario bastante rústico, que te conectará a una vibra muy colonial al aire libre, adornado con un conjunto en vivo para pasar una gran celebración en familia, además cuenta con área de juegos infantiles para los más pequeños del hogar.
● Precio: $300 – $450 por persona
● Ubicación: 5 de mayo #92, Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro

También descubre en México: Tres balnearios en Querétaro para divertirte el fin de semana

Comentarios


Linea

 Más restaurantes