Cinco hoteles en Monterrey para quienes van al Tecate Pa’l Norte | Descubre México

Cinco hoteles en Monterrey para quienes van al Tecate Pa’l Norte

Cinco hoteles en Monterrey para quienes van al Tecate Pa’l Norte

Prepárate para disfrutar de lo mejor del Tecate Pa’l Norte 2022 y conoce los cinco mejores hoteles para hospedarte durante tu estancia en Monterrey.

Una nueva edición del Tecate Pa’l Norte está por llegar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, alrededor de 100 mil personas se darán cita a este magno festival que celebra lo mejor de la música internacional y que se ha catapultado como uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Como cada año, la Monterrey se convierte, durante un fin de semana, en la sede del arte, música y tradiciones del norte del país, que trae al público mexicano los actos musicales más variados con escenarios exclusivos, con más de 50 artistas consagrados de la industria.

Si este año, tu destino es asistir al Parque Fundidora y aún no sabes en qué sitio hospedarte, aquí te compartimos cinco hoteles en Monterrey para que puedas instalarte y hacer de tu visita en el Tecate Pal’ Norte toda una experiencia inolvidable.

Smart Hotel Cintermex

Situado a las cercanías del Parque Fundidora y a unos minutos del Centro de Monterrey, podemos encontrar el Smart Hotel Cintermex, la opción que estabas buscando, pues el complejo cuenta con una variedad de opciones que se adaptarán a tus necesidades y bolsillo.

Con habitaciones luminosas y un diseño moderno, Smart Hotel Cintermex ofrece habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas y servicios como Wi-Fi, televisión por cable y lavandería, con precios que van desde los 800 pesos por noche.

Hotel Antigua Santa Lucía

Si deseas vivir toda la cultura e historia de esta bella ciudad, el Hotel Antigua Santa Lucía es la opción ideal para ti. Ubicado en el centro de Monterrey y a unos minutos del Paseo Santa Lucía, este hotel promete ser toda una experiencia que fusiona la historia, el arte y la modernidad de la vida nocturna en un solo espacio.

Antigua Santa Lucía ofrece una variedad de servicios, desde los básicos como aparcamiento Wi-Fi, hasta contar con un patio central y una alberca privada exclusiva para los huéspedes.

Las habitaciones varían de acuerdo al número de huéspedes instalados y que pueden ir desde una o cuatro personas y con costos que van desde los $1,014 pesos por noche.

Hotel Antaris Cintermex

Antaris Cintermex es todo un complejo de hoteles de lujo que pueden ser una opción ideal si lo que buscas es comodidad y cercanía al Parque Fundidora, pues este se ubica a sólo unos minutos del lugar que albergará lo mejor del Tecate Pa’l Norte 2022.

Con una decoración moderna y acogedora, el hotel proporciona desde servicios básicos como lo son televisión por cable, Wi-Fi, teléfono, hasta contar con frigobar y hornos de microondas. El Hotel Antaris Cintermex tiene una variedad de precios que se adecuan a tus necesidades y habitaciones desde los mil 200 pesos por noche.

Hotel Kavia Monterrey

Hacia el centro de Monterrey y a unos minutos de la terminal de camiones, podemos encontrar el Hotel Kavia con una propuesta contemporánea y con vista panorámica de la ciudad.

Este hotel ofrece habitaciones desde los mil 300 pesos e incluye servicios de estacionamiento gratuito, Wi-Fi, televisión satelital, entre otros.

Hotel Boutique de Firma

Con habitaciones acogedoras y un diseño contemporáneo, el Hotel Boutique De Firma es la opción que buscas. Este hotel ofrece acceso a servicios como gimnasio, alberca, un área deportiva y a la terraza para sus huéspedes.

El Hotel Boutique De Firma cuenta con todos los servicios, incluyendo el desayuno a precios accesibles que van desde los $900 pesos por noche. Eso sí, prepárate para recorrer un poco de esta ciudad, pues el hotel se ubica aproximadamente a 45 minutos de distancia del Parque Fundidora.

También descubre en México: Tecate Pa’l Norte vuelve: aquí el cartel por día



Linea

 Más hoteles