Cinco cervezas artesanales mexicanas para regalar a tu maestro | Descubre México

Cinco cervezas artesanales mexicanas para regalar a tu maestro

Si quieres darle un regalo especial a tu maestro o maestra, prueba con obsequiarle algunas de estas cervezas artesanales.

Redacción Descubre en México  ·  16 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¿Te acuerdas que en la prepa podrías regalarle un ‘pomo’ a tu profe si era Día del Maestro? Bueno, por qué no mejorar las cosas y apostar por cervezas artesanales mexicanas.

Revolucionamos la idea de regalarle una botella de tequila o whisky a tu maestro. Si te quieres ver único y diferente, por qué no pruebas con estas cinco cervezas artesanales, que le darán un toque más mexicano al regalo para tu profesor o profesora.

Minerva


¡Ay, ay, ay! Si no le quieres fallar al gusto universal, puedes probar con esta cerveza artesanal, una de las más populares y comerciales en México. Se fabrica en Jalisco y es 100% malta.

Sin duda, una de las cervezas artesanales mexicanas ideales para el Día del Maestro.

Calavera Dubbel

La puedes conseguir hasta en el super, por si te urge el regaño para el Día del Maestro y a tu profe le gustan las cervezas con un pasado dulce.

También la puedes adquirir por Mercado Libre si le quieres regalar algo con un toque de piloncillo.

Rámuri

Desde Tijuana Baja California, los creadores de esta cerveza se inspiraron en Inglaterra para producir los sabores de sus cervezas.

De todas, te recomendamos Lágrimas Negras. Presumen que obtienen el color negro característico de su bebida a través de un proceso de tostado especial.

Allende Brown

¿Por qué no probar con un regalo cervecero desde Guanajuato? Esta cerveza se gestó desde las calles de San Miguel de Allende, cuenta con un toque de sabor a café y sabor a malta tostada.

Seguro que si a tu maestro o maestra le gusta el café, esta puede ser una buena opción entre las cervezas artesanales mexicanas.

Tulum

¡Está hecha con agua de mar! Sí, así lo promete la cerveza Tulum lager. ¿Será que a tu profe de ciencias naturales le guste tomar una de estas bebidas? La propuesta de esta cerveza no es solo ser artesanal, sino que las comprar dan donativos para la limpieza de los arrecifes.

También descubre en México: Cinco bebidas que puedes disfrutar en Mazatlán



Linea

 Te puede interesar