La Noche de Museos se ha convertido en una de las actividades tradicionales de la Ciudad de México en la que cada último miércoles del mes, los museos de la capital ofrecen diversos eventos, talleres y pláticas para todos los gustos y edades.
Para esta edición, acorde con Halloween y Día de Muertos, el Museo Tezozómoc del Instituto Politécnico Nacional se llenará de científicos dementes, vampiros ¡y hasta dinosaurios!
El miedo y la superstición, pero también la ciencia, se harán presentes en este recinto el próximo 30 de octubre, donde podrás conocer la ciencia detrás de una lámpara eléctrica, el amor hacia los científicos locos y si los dinosaurios están emparentados con los vampiros.
¿Vas al Cervantino? No dejes de visitar estos museos
Y por si no fuera suficiente, aquí podrás lucirte con tu mejor disfraz de Halloween y tomarte divertidas fotos, todo desde las 17 hasta las 21 horas.
Durante la noche de museos del Museo Tezozómoc, también podrás disfrutar de un recorrido por la sala ‘Energía’, y estar en la inauguración de la muestra ‘El arquitecto de huesos’
Y si tienes dudas de la conexión entre dinosaurios y los ancestros de Drácula, a partir de las 20 horas puedes asistir a la conferencia ‘Escansoriopterígidos: los dinosaurios ¿vampiro?’ en el auditorio ‘Dr, Pablo Rudomín Zevnovacy’.
Todas estas actividades del Museo Tezozómoc formarán parte de la Noche de Museos, la cual tendrá lugar el próximo 30 de octubre. La entrada es libre.
Museos de Querétaro que sí o sí tienes que conocer
Los organizadores invitan a los asistentes a vestirse con disfraces alusivos al Día de Muertos…
México está de manteles largos porque la mexicoestadounidense, Leticia Landa, obtuvo el Basque Culinary World…
Este pan de muerto apoya la reinserción social. Aquí te decimos dónde conseguirlo.
En total, la Línea 5 contará con 29 estaciones y dos terminales: una en Lechería…
Si quieres conocer Nayarit, te recomendamos estos cinco destinos imperdibles del estado para que te…
Visitar templos en CDMX no solo es asistir a un lugar de culto, sino sumergirse…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment