Chocolate tabasqueño gana premio internacional en París

Tabasco tiene mucho que ofrecer y sus empresas chocolateras son reconocidas por todo el mundo. Descubre Chocolates Wolter.

Jorge L. Román  ·  1 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Una marca de chocolates tabasqueña, Chocolates Wolter, gano su premio internacional número 62 en la ciudad de París, Francia, este lunes pasado.

Dicha compañía se fundó en el año 1958, y actualmente es una de las fábricas de mayor tradición en el estado.

Fue fundada en 1958 por un inmigrante alemán, el Dr. Otto Wolter, quien llegó a Tabasco para materializar su visión hasta convertirse en lo que es hoy, una reconocida empresa de chocolates.

También descubre en México:

Xoloitzcuintle, el eterno guía hacia el Mictlán

El encargado de recibir el reconocimiento que proporcionó La Maison des Epices Roellinger fue el titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez.

La marca de chocolates ha sido reconocida en diversas ocasiones por la calidad y la innovación de sus chocolates, los cuales son fabricados con cacao tabasqueño.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La empresa dio a conocer que de las plantaciones y con productores cercanos a la plantación de cacao se obtienen cacaos Criollos y Trinitarios de fino aroma, que sirven como materia prima para sus productos.

En los últimos años, la empresa lidera esfuerzos para investigar las propiedades del cacao y así mejorar las técnicas de elaboración de chocolates.

También descubre en México:

Recorre casas embrujadas con el Turibus en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar