Recién inaugurado en la exclusiva colonia Polanco, en la Ciudad de México, Chévere es más que un restaurante: es una experiencia que combina cocina de autor, coctelería innovadora y un ambiente que invita a la celebración.
Este proyecto es liderado por dos figuras de renombre en la gastronomía: Javier Plascencia y el chef ejecutivo Óscar Torres, quienes desde hace años deleitan paladares en el icónico Animalón, en el Valle de Guadalupe, que recientemente recibió una estrella Michelin.
Plascencia y Torres van a la conquista de la Ciudad de México con lo mejor de sus saberes; por ello, en Chévere cada plato es una obra maestra.
Trillo: El nuevo destino gastronómico en la Roma Norte
Inspirados por el espíritu vibrante de La Habana, Cartagena y Las Vegas, los chefs ofrecen una propuesta culinaria original que sorprende en cada bocado.
La cocina abierta le ofrece al comensal una ventana única al mundo culinario de estos cocineros. Quien así lo desee puede convertirse en testigo de la magia detrás de cada plato.
El acercamiento a los procesos no solo refuerza la confianza en la higiene, también fomenta un mayor aprecio por el esfuerzo, la técnica y la pasión de los cocineros.
Chévere ofrece platillos clásicos de las décadas de los 20 hasta la actualidad.
La cocina asiática es protagonista. Desde sashimis frescos hasta una robata dedicada a la preparación de deliciosos yakitoris y platillos que prometen sorprender.
Un plus de Chévere: diversos platos serán preparados y flameados directamente en la mesa.
Para que disfrutes de esta danza de fuego, nada como el postre llamado Baked Alaska ($250.00), una genovesa de limón con aceite de oliva y un centro que combina helado de chícharo y pistache… ¡Delicioso!
No puedes perderte la emblemática Ensalada César, preparada con maestría y justo como se elabora en su cuna: el legendario Restaurante Caesars de Tijuana. Una experiencia donde tradición y estilo se encuentran.
La cocina no es lo único que vale la pena en este lugar ubicado en Campos Elíseos 295, el corazón elegante de Polanco; el ambiente se enciende con el cabaret con música en vivo y los dos bares estratégicamente ubicados: uno en el corazón del lugar y otro en la terraza.
En los bares, el director de bebidas espirituosas @imnotyoursister presenta cocteles diseñados para deslumbrar los sentidos, mientras la sommelier Alexandra Purcaru selecciona vinos que complementan cada experiencia.
Aquí la música, el baile y la celebración son parte esencial de la noche. Este espacio te invita a cantar, brindar y sumergirte en un espectáculo que transforma la cena en una actuación inolvidable.
Chévere marca el inicio de una nueva era para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. Ven y sé parte de la Era Chévere.
Cascabel: El eco del maíz en la Ciudad de México
Si eres fanático de los juegos y los videojuegos el Global Game Jam es tu…
Valle de Bravo reúne a cerca de 130 pilotos de varios países en su edición…
Empieza el año aprendiendo sobre la vida y hábitos de estos mamíferos en estos recorridos…
El Cañón del Sumidero en Chiapas experimenta un aumento en las tarifas, impactando a turistas…
El Jardín Botánico de Puerto Vallarta será sede este fin de semana de este delicioso…
León se convierte en un festín culinario, donde la frescura del mar, la fusión de…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment