Cerveza Apolo, al rescate de los perros que buscan un hogar

Cervecería Apolo, además de tener deliciosas cervezas, ayuda al rescate y rehabilitación de perritos.

Lola Bahena  ·  20 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres amante de la cerveza y los perritos, tienes que correr a conocer todo lo que hay en Guau Tap, de Cerveza Apolo.

El 21 de julio se celebra en todo el mundo el día del mejor amigo del hombre, el perro, y qué mejor que celebrarlo con buena cerveza y perros felices.

La primera cervecería mexicana creada para apoyar el rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono, tiene además de buenas cervezas, mercancía, actividades y rica comida para pasar un rato agradable en su local Guau tap.

Parte de sus ganancias se van a fundaciones que ayudan al rescate de perros, también tienen mercancía divertida como tarros, gorra, playeras, delantales, pines y más que puedes encontrar en su tienda en linea o su local.

Por supuesto el local es pet friendly y algunas veces hacen eventos para conocer perros que están en adopción y llevar a los tuyos para que se arme la fiesta perruna.

En su local tienen varios folletos de perritos que están buscando un hogar, puedes llevarte el folleto de alguno para decidir si quieres darle un hogar feliz.

Todos los perritos merecen ser felices

Cervecería Apolo

Cerveza Perro Negro

Cada temporada, Cerveza Apolo busca crear una cerveza con causa, creando sabores deliciosos y un propósito.

Por ello, Perro Negro llega con un sabor oscuro achocolatado que te encantará. La idea de esta cerveza es visibilizar que el racismo en los perros también existe, y que ellos son los que menos posibilidad tienen de encontrar un hogar.

¿Por qué crear una cerveza con causa? México es el país de América Latina que tiene más perros en situación de calle, se calcula que más de 20 millones de perritos andan por las calles buscando un poco de comida o viven en albergues esperando un hogar.

Hacer un cambio es tan fácil como adoptar perritos que buscan un hogar, en las miles de fundaciones que existen, esterilizar a los que están cerca de nosotros o simplemente respetar u ofrecer un poco de agua o comida a los que se cruzan en nuestro camino.

Guau tap se encuentra en Guillermo Prieto 45 colonia San Rafael, pero también puedes encontrar cerveza apolo en otros locales o comprar directo en línea en cervezaapolo.mx

También descubre en México: Si amas la cerveza, este recorrido en Tlaxcala es para ti

Comentarios


Linea

 Te puede interesar