Cenart, sede del Festival Internacional de Danza Contemporánea

Del 12 al 14 de agosto, el Cenart será una de las sedes del Festival Internacional de Danza Contemporánea

Eldaa Garcia  ·  8 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Cenart (Centro Nacional de las Artes), será una de las seis sedes de la séptima edición del Festival Internación de Danza Contemporánea de la Ciudad de México (FIDCDMX).

Del 12 al 14 de agosto, el Teatro Raúl Flores Canelo albergará propuestas dancísticas de agrupaciones de Alemania, China, Luxemburgo y México.

El festival busca crear públicos para la danza contemporánea en el país y en nuestra ciudad.

También descubre en México:

Compañía Nacional de Danza vuelve a la UNAM con ‘Carmen’ y ‘El lago de los cisnes’

El viernes 12 de agosto, a las 20:00 h, en el Teatro Raúl Flores Canelo se presentará Can Wang, de China; Beatrice Panero, de Alemania, con la pieza Thousand Tales; y la mexicana Daniela Armenta.

El sábado 13, a las 19:00 h, el programa estará a cargo del bailarín de origen sirio Saeed Hani Möller, representando a Alemania y Luxemburgo.

Y el domingo 14, a las 18:00 h, se presentará el Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Además del Cenart, las otras sedes del FIDCDMX serán el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM, el Centro Cultural España, el Teatro de la Danza y el Centro Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos.

Las funciones del FIDCDMX en el Cenart tendrán un costo de 150 pesos para el 12 y 13 de agosto; el domingo 14 la entrada es libre.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

También descubre en México:

Atrévete a sentir el terror en la edición 21 del Macabro Festival

Comentarios


Linea

 Te puede interesar