¡Celebra en Jalisco la XLVI Feria Nacional del Tequila!

Si tú como nosotros eres amante del tequila entonces este festival es un imperdible para ti. Descúbrelo.

Jorge L. Román  ·  27 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Una muestra de tradición, sabor y cultura se prepara en la próxima Feria Nacional del Tequila, una celebración que tiene lugar del 25 de noviembre al 12 de diciembre en el espectacular Pueblo Mágico de Tequila, para honrar la bebida nacional por excelencia de México.

La Feria Nacional del Tequila contará con exposición y degustaciones de esta emblemática bebida, la experiencia de probar agave cocido y la posibilidad de conocer la gastronomía típica de la región.

Más que una exhibición de destilados es un homenaje a la destreza artesanal, la tradición y el orgullo jalisciense, ya que podrán convivir con los principales productores del tequila y las empresas más representativas de la región.

También descubre en México:

Pox, licor con sabor a tradición chiapaneca

Así mismo concentrará espectáculos musicales a cargo de la Sonora Dinamita, Los Ángeles Negros, Chuy Lizárraga, Lorenzo de Monteclaro, Sonora Mermelada, Grupo Recluta y Diferente Nivel; desfile, bailes, charreada, presentaciones de danza, concurso de canto y presentación de tablas rítmicas, por mencionar algunos.

Con su edición XLVI, esta festividad se ha consolidado como un evento imperdible que exalta la importancia del tequila en la identidad mexicana y celebra la destreza artesanal que lo ha convertido en un ícono mundial.

Durante los días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura del tequila y algunas actividades recreativas como:

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
  • Presentación de danzoneros de Guadalajara – Miércoles 29 de noviembre
  • Bailables de la Casa de Cultura- Jueves 30 de noviembre
  • Show de payasitos y Mario Bros para niños – Viernes 01 de diciembre

El Pueblo Mágico de Tequila recibirá a los amantes de este tradicional destilado, quienes además tendrán la oportunidad de visitar destilerías y haciendas jaliscienses donde se produce este elixir.

También podrán disfrutar de catas profesionales, paseos entre majestuosos campos de agave azul, vivir las fiestas patronales a la Señora de la Inmaculada Concepción y a la Virgen de Guadalupe.

Además podrán recorrer lugares emblemáticos como la Parroquia de La Purísima, el Museo Nacional del Tequila (MUNAT), Museo Los Abuelos, la Taberna José Cuervo, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo y calles llenas de artesanías del poblado. 

También descubre en México:

Cinco restaurantes en Puerto Vallarta para los que saben comer

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si