¡Ya viene el 10 de mayo! Qué te parece llevar a tu mamá a una de las mejores experiencias en la playa y que se dé el gusto de que la consientas como se debe.
¡Checa esta lista de playas top para ir con tu mamá!
Manglares, tortugas y playita. Mazunte es un Pueblo Mágico de Oaxaca que se ha vuelto popular poco a poco con el paso del tiempo.
Es chiquita, pero bonita y es un lugar excelente para ver atardeceres y amaneceres. Puedes ir con tu mamá a ver tortugas en el centro mexicano y completar el día con una comida tradicional.
Si eres del norte sí o sí debes darte una vuelta por las playas de Tamaulipas. ¿Qué tal que quieres hacer algo diferente con tu mamá e intentar pesca deportiva?
Este podría ser el destino perfecto. Si es menos intrépida, un paseo por la playa será suficiente.
Siguiendo en el norte, pero del otro extremo, puedes vivir una aventura y acampar junto a tu mamá en Playa Balandra, una de las playas que pocos conocen pero que enamorará a tu mami.
Se encuentra en un Área Natural Protegida y tiene viajes a la Isla Espíritu Santo. Deja que la naturaleza conecte con ustedes.
Y si a tu mamá le gusta la naturaleza. Deja Cancún y ve mejor a Celestún en Yucatán, donde no sólo comerás y disfrutarás de la brisa en su hermosa playa, sino que muy cerca podrás ver la casa de los flamencos y enamorarte de su color rosa.
¡Quizá sea una experiencia nueva para ti y tu mamá!
¡Puedes vivir una nueva experiencia con tu mamá al ritmo de las olas! Este destino es famoso para hacer surf, pero también por su diversa fauna, como tortugas y cocodrilos.
¡Lánzate!
Este 10 de mayo, consiente a mamá en estos spas
El Parque de la Niñez es una buena opción para relajarte y pasar un buen…
Te presentamos tres de las tradiciones que podrás vivir en Campeche si visitas el estado…
Enamórate del paisaje que rodea al Centro Ecoturístico Abaturc y disfruta de las actividades que…
Disfruta de la gastronomía japonesa en Ramen y Sushi Shalala, que te transporta a Japón…
Este concierto de Kendrick Lamar es un reencuentro con un grande. Música y cultura urbana…
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment