CDMX, invitado de enero en Punto México

El arte, la historia y la cultura de la CDMX serán los protagonistas de Punto México durante enero

Eldaa Garcia  ·  9 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

‘Arte y Colores de la Ciudad de México’ es el nombre de la muestra que exhibe la riqueza artesanal, gastronómica y turística de la Ciudad de México que estará durante todo enero en Punto México, el espacio de la Secretaría de Turismo.

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, destacó que a lo largo de este mes, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos que muestran la habilidad de los artesanos como juguetes, textiles, alfarería, cerámica, joyería, dulces y chocolates, por nombrar algunos.

Durante todo enero, se podrán apreciar tres obras pictóricas, ganadoras de la Primera Bienal Federico Kampf, importante plataforma artística que tiene como objetivo apoyar y promover el arte de los mexicanos en nuestro país y el mundo.





También descubre en México:

Guía para desayunar rico en el Centro Histórico de la CDMX

El secretario de Turismo reiteró que la Ciudad de México será, por primera vez en su historia, sede del Tianguis Turístico México, que llevará a cabo su edición 47 del 26 al 29 de marzo próximo.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, agradeció la oportunidad al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, de presentar la belleza artesanal de la Ciudad de México, en el espacio Punto México.

“Con esta exposición iniciamos el primer mes de este gran año, 2023, que viene lleno de proyectos y de grandes eventos que seguirán poniendo a la capital del país dentro de los mejores destinos del mundo” agregó.

Desplas Puel reconoció a las personas que expondrán sus productos en Punto México, con artesanías dignas de la “capital que lo tiene todo”, hasta el 28 de enero, demostrando que el turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía.

‘Arte y Colores de la Ciudad de México’ estará este mes en el espacio Punto México de Sectur, en Av. Presidente Masaryk No. 172, esq. con Hegel, col. Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

También descubre en México:

La Lagunilla, el barrio por excelencia de la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar