Casa de Aramberri cierra una semana después de su apertura por afectaciones

Lamentablemente las "Hamburguesas Casa de Aramberri" han tenido que cerrar sus puertas debido a las lluvias que afectaron a Monterrey.

Ricardo Justo  ·  18 octubre, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Lamentablemente debido a las afectaciones que dejó la lluvia en Monterrey en días recientes el restaurante de la calle de Aramberri en Monterrey, Nuevo León, ha tenido que cerrar.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el establecimiento indicó que ha tenido que cerrar sus puertas debido a que las lluvias en días recientes en Monterrey han dejado afectaciones en el lugar.

Debido a las fuertes lluvias que afectaron la capital neoleonesa durante la noche del miércoles 16 y la madrugada del jueves 17 de octubre ocasionaron graves daños en diversos sectores de Monterrey, incluyendo el local.

También descubre en México:

Tips para abrir un restaurante y no morir en el intento

Aunque no se aclara en la nota qué tantas afectaciones tuvo, Casa de Aramberri señaló que los daños causados por las lluvias son suficientes para tomar la decisión de cerrar de forma momentánea el local debido a que impedía dar un buen servicio.

En el mismo comunicado piden a los usuarios que estén atentos en las redes sociales para que sepan cuándo realizarán la reapertura del lugar y se podrá disfrutar nuevamente de sus hamburguesas y demás menú que ofrecen.

¿Qué pasó en la Casa de Aramberri?

Hay que decir que este establecimiento se instaló en una casa que fue la escena de un atroz crimen.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El 5 de abril de 1933 Antonia Lozano de Montemayor y su hija Florinda Montemayor fueron víctimas de un cruel crimen en esta casa; los cuerpos fueron descubiertos por Delfino Montemayor, quien trabajaba en la Fundidora.

A Florinda la encontró atada de manos y bajo un cobertor ya sin vida, además de que en la residencia hacían falta muchas cosas de valor, lo que hizo suponer que el motivo del crimen fue el robo.

Fueron rastros de sangre de la casa a una carnicería, propiedad de Gabriel Villareal, las que empezaron a develar quién había sido el o los perpetradores de tan horrendo crimen. Además de que en el negocio se encontraron prendas ensangrentadas, que fueron fundamentales para resolver el crimen.

Aunado a eso se encontró que la puerta de entrada no se encontraba forzada, por lo que se llegó a la hipótesis que los victimarios eran conocidos de la familia.

Al final se pudo establecer que los responsables del delito fueron Fernando y Heliodoro Montemayor, hermanos de Delfino, mientras que Villareal, fue señalado de cómplice, junto a Emeterio González y Pedro Ulloa.

Otra forma de ver cómo era la casa de Aramberri al momento en que sucedió el terrible crimen tienes la opción de acudir a su museo, que tiene un costo de 50 pesos según el staff del recinto y en el que verás objetos personales de la familia Montemayor.

Otras de las experiencias que podrás vivir es cuando una actriz, disfrazada de Florinda Montemayor, una de las víctimas del suceso, recorre el recinto. De hecho su vestido de novia adorna el lugar, además de la recreación de un loro, que se dice fue el único testigo del suceso, y quien se dice fue el que delató a uno de los culpables.

También descubre en México:

Descubre la vida marina en el Acuario SeaLand de Monterrey

Comentarios


Linea

 Te puede interesar