fbpx

Carnaval Puerto Vallarta: Un evento de alegría y mucho color

El Carnaval de Puerto Vallarta promete música, color y diversión en un fin de semana inolvidable.

Ricardo Vélez  ·  9 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Prepárate para sumergirte en la magia del Carnaval de Puerto Vallarta que está por cautivarnos con esta edición llena de música, color y alegría.  

Este evento inaugural promete días llenos de música, color y diversión, transformando las calles de este bello puerto en un escenario vibrante.

Reserva estas fechas: del 22 al 24 de febrero de 2024, el carnaval cobrará vida con una amplia gama de actividades festivas que no querrás perderte.

También descubre en México:

Cinco cosas que puedes hacer en Mazatlán si vas al Carnaval

Programación de eventos

Disfruta de la música en vivo en cuatro escenarios estratégicamente ubicados en la colonia 5 de Diciembre, el Centro de Puerto Vallarta y la Zona Romántica. Desde mariachi y música norteña hasta DJ y banda, habrá algo para todos los gustos.

No te pierdas la coronación de la Reina del Carnaval de Puerto Vallarta el jueves 22 de febrero a las 6:00 pm en el anfiteatro de Los Arcos del Malecón.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El viernes 23 de febrero, a las 6:00 pm, la Plaza Lázaro Cárdenas será el escenario para la elección de la Reina LGBTTTIQ+ y la Reina LGBTTTIQ+ XL, junto con la presentación oficial del Rey Feo, agregando un toque inclusivo y vibrante a la celebración.

Acompaña la diversión con la presentación oficial del Rey Feo en la Plaza Lázaro Cárdenas, un personaje que aporta humor y carisma al carnaval.

El clímax llega el sábado 24 de febrero con un desfile conmemorativo que partirá desde el Hotel Sheraton Buganvilias

Únete a la multitud y disfruta del colorido recorrido por las calles del Centro, el Malecón y la Zona Romántica en este evento llen de color y alegria.

Así que ya sabes, ven y disfruta de unos días sin igual para celebrar y disfrutar del Carnaval de Puerto Vallarta. No te lo pierdas.

También descubre en México:

Cinco eventos imperdibles en Puerto Vallarta

Comentarios

Linea

 Te puede interesar