Si tienes entre 50 y 65 años y estás interesado en recibir más de 6 mil pesos mensuales, el empresario Carlos Slim está ofreciendo una oportunidad laboral cumpliendo con una serie de requisitos, sin importar si ya eres beneficiario de la Pensión Bienestar o cuentas con la credencial del INAPAM.
Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores, existen diversos programas sociales tanto a nivel federal como local.
Entre ellos se encuentra la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que entrega 6 mil 200 pesos cada dos meses.
Descubre los viajes gratuitos a Morelos a la CDMX
También está la credencial del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), que, aunque no otorga apoyos en efectivo, sí brinda descuentos en transporte, medicamentos y otros servicios.
Carlos Slim, a través de una de sus empresas, ofrece un programa de vinculación laboral que permite a los adultos mayores generar ingresos superiores a los 6 mil pesos mensuales.
Se trata de una iniciativa del Grupo Financiero Inbursa, que busca asesores financieros de hasta 65 años de edad, ofreciendo sueldo base, contrataciones flexibles y prestaciones.
Para ocupar una de las vacantes que está ofreciendo el Grupo Inbursa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Quienes estén interesados en acceder a uno de estos puestos pueden postularse a través de distintas plataformas en línea. En ellas se especifica que el sueldo puede alcanzar hasta los 6 mil 411 pesos mensuales.
Ahora lo sabes, si estás interesado en esta oferta no dejes pasar esta oportunidad.
Cuida tus finanzas en esta Semana Santa con estos consejos
Los asistentes conocerán los modelos 2026 de más de 50 marcas globales, junto con los…
En estos días patrios, una buena idea para celebrar es hacer un tour por Guanajuato,…
El 11 de junio de 2010, debut del Tri en el mundial y el día…
La parroquia de San Sebastián Atzacoalco se ubica en uno de los barrios más antiguos…
Te contamos un poco más de dónde y cómo capturaron al ‘Siervo de la Nación’
¡ADVERTENCIA! Se recomienda una bolsita para la baba al leer esto.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment