Cantina La Rambla
Sin duda alguna, una parte esencial de la vida nocturna de la Ciudad de México, además de sus bares y terrazas, son sus cantinas.
Sí, aunque te parezca que a esos lugares sólo van tus abuelos y tus tías más grandes para echarse sus cubitas o cervezas, las cantinas están llenas de historia, tradición y mucha diversión.
Y una de las más famosas y populares entre el público conocedor se encuentra justo en la colonia Doctores en la CDMX: La Rambla.
Cinco cantinas y billares en la CDMX para festejar a papá
El salón principal de La Rambla está diseñado para que vayas con tu familia y amigos a pasar un gran rato con buena música y disfrutar de su vasto y delicioso bufet que tiene un costo de 345 pesos, pero si vas los domingos, éste tiene un 15 por ciento de descuento.
Además, desde el 26 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre, podrás encontrar (y devorar) su delicioso bufet ‘Mar y Tierra’ en el que podrás comer todo lo que quieras. Y por si no fuera suficiente, aquí va la mejor promoción: con tres bebidas con alcohol o cuatro cervezas, ¡tu comida será completamente gratis!
Pero si buscas un espacio más reservado o íntimo para una charla un poco más formal, aquí tienen unas pequeñas cabinas para que tengas toda la privacidad y discreción posibles.
Una parte esencial de toda cantina y bar definitivamente es su barra, y la de La Rambla es famosa y reconocida por sus tragos, que son preparados por el aún más celebre Juan, a quien le puedes pedir desde la clásica cubita ‘pintadita’, tu chela michelada o tu mezcalita de jamaica
Con 31 Minutos: Calurosa Navidad, la troupe de títeres más querida de América Latina vuelve…
México no sólo ha sido locación para sus propias historias de terror, ya que películas…
Los boletos VIP de la Lucha Libre en Arena México cuestan $2,200 pesos. Te contamos…
Si bien el Festival Internacional de Luces ya empezó este 17 de octubre, todavía podrás…
El Megabaile de Catrinas y Catrines es una forma de celebrar la vida, honrar la…
En el silencio de las velas y el aroma del copal, algunos aseguran sentir presencias,…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment