A calentar motores para el Campeonato Nacional de Ruta y Pista

Vive la emoción de un evento 4x4 en Zacatecas para este fin de semana

Ricardo Vélez  ·  18 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del 22 al 24 de septiembre, Zacatecas fusionara la naturaleza y la aventura con en Campeonato Nacional de Ruta y Pista Genaro Codina 2023

Este evento consolida al estado como un destacado destino para este tipo de actividades.

En esta edición, el escenario se enmarca en la majestuosa sierra del municipio de Genaro Codina y el apacible rancho El Marengo; lugares que ofrecen entornos idóneos para la apreciación del turismo de aventura y la inmersión en la naturaleza.

También descubre en México:

Museo Casa de la Zacatecana, un lugar con historia y misterio

Programa de eventos

Los eventos del Campeonato Nacional de Ruta y Pista arrancan el viernes 22 de septiembre con un desfile de los vehículos participantes en la plaza principal de Genaro Codina

El sábado 23 de septiembre, la ruta llevará a los competidores a través de diversos puntos de la sierra del municipio, comenzando a las 10:00 horas

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Mientras que el domingo 24 de septiembre, las emocionantes pruebas de pista tendrán lugar en el rancho El Marengo a partir de las 10:00 horas.

Para mas información visita sus redes sociales.

El offroad es un deporte, una aventura, que consiste en conducir un vehículo con capacidades 4×4, a través de rutas alternativas.

Genaro Codina, situado en las proximidades de la capital del estado, alberga la fascinante Mina de San Bernabé, un paraíso para los entusiastas de las aventuras todoterreno.

La mina de San Bernabé fue fundada en el año 1546 y gracias a ese descubrimiento, al pie del Cerro de la Bufa, se fundó la ciudad de Zacatecas.

Fue de las primeras en donde se encontraron yacimientos de oro y plata. Ahora es un atractivo turístico en donde se puede realizar un recorrido en cuatrimoto de dos horas.

Adicionalmente, los participantes de la ruta tendrán la oportunidad de maravillarse con la cautivadora ciudad de Zacatecas

Con sus fascinantes museos, sus encantadoras calles de cantera rosa y las animadas callejoneadas con recorridos de leyendas, sin duda, esta experiencia promete ser una aventura completa.

Así que ya sabes, si quieres vivir unos días llenos de adrenalina, Zacatecas tiene el evento adecuado para ti y para toda la familia.

También descubre en México:

Museo de Guadalupe, joya de arte virreinal en Zacatecas

Comentarios




Linea

 Te puede interesar