Huye del frío en estas cafeterías de la CDMX

Visitar cafeterías durante la temporada de frío se convierte en una experiencia reconfortante y placentera

Ricardo Vélez  ·  15 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Descubre la magia navideña en las acogedoras cafeterías de la CDMX y pasa un invierno acogedor y sin igual. 

Sumérgete en la calidez de lugares únicos, donde el fragante café y las decoraciones festivas te envuelven en un abrazo cálido. 

Escapa del frío invernal mientras disfrutas de deliciosas bebidas y repostería en alguna de estas cafeterías. Estas joyas ocultas te brindarán no solo un escape, sino también un rincón encantador para celebrar la temporada.

También descubre en México:

Buenos Díaz:, una cafetería muy porfiriana en la CDMX

Camino a Comala

Descubre una barra de especialidad, para descubrir granos de café de distintas regiones con cosechas semanales. 

En esta cafetería utilizan métodos artesanales como chemex, v60 y kalita. La oferta incluye cafés de Nayarit, Oaxaca, Veracruz y Chiapas, con diversos procesos como honeys, naturales y lavados. 

Además de cafés fríos y calientes, ofrecen tés, kombuchas, malteadas y cerveza artesanal, acompañados de opciones de panadería, ensaladas, pizzas y baguettes. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Consulta sucursales y horarios en su página web.

Flora Caffé 

Esta cafetería ofrece el ambiente navideño más auténtico de la CDMX. Cada diciembre, transforman su espacio con un escenario pop-up lleno de decoraciones festivas, incluyendo una piscina de pelotas rosas ideal para fotos. 

Disfruta de un reconfortante chocolate caliente con bombones, adornado con una mini casa de galleta de jengibre, o prueba los deliciosos ‘Jingle Cupcakes’ con macarons. 

Además, no te pierdas las galletas temáticas de Santa y bastón de dulce navideño. 

Encuéntralos dentro de Park Plaza en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Centrina

No te puedes perder de esta cafetería gourmet que celebra los sabores de Nayarit, Chiapas, Puebla, Oaxaca y Veracruz. 

Disfruta de aromas y olores envolventes de granos mexicanos en bebidas frías y calientes, desde clásicas como americano, capuchino y latte hasta opciones especializadas como cold brew, chocolate con cardamomo y moka. 

Complementa tu experiencia con pan recién horneado, incluyendo conchas, chocolatines y croissants, además de deliciosos platillos para calmar el hambre como chilaquiles, molletes y sándwiches. 

Encuéntralos en Plaza San Juan 15, Centro, Cuauhtémoc.

Flamingo Caffe

Esta nueva joya rosa ofrece un ambiente totalmente instagrameable. Durante la temporada navideña, presentan bebidas especiales inspiradas en la festividad. 

No te pierdas el Moka con Lucky Charms, el té de manzana con canela acompañado de una galleta navideña, o el delicioso ponche Navideño. 

Visítalos en Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas, y captura momentos únicos para tu Instagram. 

También descubre en México:

Así es Hello Kitty Cafe, la cafetería japonesa en la CDMX

Patisserie Dominique

Uno de los encantadores rincones franceses en la CDMX, presenta cinco irresistibles variaciones del clásico tronco navideño, conocido como “bûches”, durante diciembre. 

Desde el Royal (avellana y chocolate) hasta el Tatin (manzana y caramelo), puedes asegurar el tuyo al ponerte en contacto con ellos. 

Además, ofrecen cajas de galletas y macarons perfectas para regalar. Encuéntralos en Chiapas 157, Roma Norte.

Alma Café

Ubicado en la CDMX, es un paraíso dentro de las cafeterías si eres amante del café. Ofrecen experiencias únicas, como catas de café con tres formas de preparación, guiadas por un experto que te introduce a la versatilidad de los perfiles. 

Además de ser un lugar ideal para trabajar, brunchear o disfrutar de una sobremesa, su carta incluye bebidas clásicas, variados filtrados, tés, pan dulce, postres y una selecta cava de vinos mexicanos. 

Encuéntralos en Heriberto Frías 205, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Paulina Abascal Patisserie

Este encantador refugio es un paraíso de chocolates y postres exquisitos con interiores rosa y detalles en mármol. 

Disfruta de un café mientras prueba sus delicias, como el pastel Red Velvet y las galletas de edición limitada para las festividades. 

Encuéntralos dentro de Carso Palmas, Av. Paseo de las Palmas No.781, Lomas de Chapultepec.

Maison Kayser

Esta cafetería te deleitará con su delicioso chocolate caliente. La experiencia única radica en proporcionar una paleta de chocolate y una jarra con leche caliente para que puedas derretir el chocolate a tu gusto. 

Durante la temporada navideña, disfruta de rebanadas de tronco navideño, Galette des Rois (pastel de hojaldre para celebrar la tradición de los Reyes Magos al estilo francés) y macarons de cereza. 

Encuéntralos en Paseo de la Reforma 408, Juárez.

Estas cafeterías no solo ofrecen bebidas calientes que abrazan el paladar, sino también ambientes acogedores que permiten escapar del gélido clima exterior de esta temporada invernal.

También descubre en México:

Esta es la cafetería más rosa de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar