En pleno corazón de Polanco, se ha instalado un bello carruaje sacado de un cuento de hadas que ha levantado la curiosidad y la admiración de los transeúntes.
Lleno de elegancia y estilo, ahí se encuentra el Café Dior, un pop-up que rinde homenaje a la maison de moda francesa con delicados y elegantes detalles en blanco y dorado, ideal para esta temporada navideña.
Aquí podrás encontrar deliciosas bebidas y repostería, lo que lo convierte en el un bello broche de oro para una tarde de shopping navideño.
Cinco cafeterías muy ‘coquette’ en la CDMX
Para este frío que ya se empieza a sentir, en el Café Dior podrás saborear bebidas calientes como los clásicos chocolate, capucchino, latte y americano, pero también encontrar sorpresas como el Chai Dior Infusión o el Chai Dior Half & Half
Ideales para acompañar tu bebida calientita, este pop up-tiene deliciosos eclairs y profiteroles con detalles comestibles en tono dorado que simulan las láminas de oro de la decoración del lugar, los cuales puedes adquirir en un bello paquetito de dos piezas por 180 y 160 pesos respectivamente.
El Café Dior se encuentra en la explanada del Palacio de Hierro de Polanco, en la avenida Homero 1324, y la encuentras abierta de 11 de la mañana a 8 de la noche.
Al ser una instalación pop-up, el Café Dior sólo estará hasta el 7 de enero del 2025, así que apresúrate a tomarte tu café o una divertida selfie en este spot lleno de sofisticación y sabor.
¿Ya tienes tu Pasaporte del Café de Especialidad?
Nayarit fortalece su oferta turística con eventos deportivos, culturales y gastronómicos rumbo a 2026.
Te presentamos los jerseys que ha utilizado la selección mexicana a lo largo de los…
Desde “Juan Sin Miedo” hasta “Salsipuedes”, la CDMX sorprende con nombres de calles y colonias…
Estos sitios en México son conocidos porque aquí puedes avistar ovnis, así como registrar otros…
Con una buena selección de botanas, la convivencia se vuelve más amena y deliciosa para…
Las semifinales de la Liga MX no solo se viven en el estadio, también se…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment