fbpx

Foro Mar de Cortés: Compromiso global por la protección  marina

Este evento proporciona un espacio crucial para abordar temas cruciales como el medio ambiente, la tecnología, el desarrollo social, las políticas públicas y la economía.

Ricardo Vélez  ·  6 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La semana próxima se llevará a cabo el Foro Mar de Cortés 2023, un evento en la búsqueda de la prosperidad sostenible en la región.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar un futuro sustentable, promoviendo el desarrollo integral de la región que lleva su nombre mediante el diálogo, el análisis y la discusión entre líderes responsables de diversos ámbitos.

El foro se dedica a unir a empresas, instituciones académicas, sociedad civil y gobiernos en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

También descubre en México:

Así es la Ruta de las Misiones de Baja California Sur

Todo esto generando colaboraciones en pro de la protección y restauración del hábitat, así como el desarrollo económico y la inclusión social.

Su misión es clara: ser el catalizador para lograr la prosperidad sostenible de las comunidades en la región de este mar.

El evento principal del Foro Mar de Cortés en 2023, el Summit, está programado para los días 8, 9 y 10 de noviembre, y se llevará a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El tema de este año es “Prosperidad: Propósito Posible“, una perspectiva ambiciosa que convoca a líderes, expertos, empresarios y agentes de cambio para diseñar un ecosistema económico regional que asegure la prosperidad para toda la población, manteniendo el respeto por los límites de la naturaleza.

El Foro Mar de Cortés brinda una oportunidad única para abordar cuestiones críticas relacionadas con el medio ambiente, la tecnología, el desarrollo social, las políticas públicas y la economía.

La premisa central es fomentar un crecimiento compartido y coordinado en la región del Mar de Cortés

Este año, el compromiso se fortalece aún más con la participación de invitados de renombre que poseen una comprensión profunda del significado de la prosperidad.

También descubre en México:

Cinco platillos típicos de Baja California Sur para chuparse los dedos

Comentarios

Linea

 Te puede interesar