Bandas sinaloenses van por Récord Guinness de tocada más grande

Mazatlán se prepara para apoyar a la banda con esta iniciativa que también contempla un baile masivo

Redacción Descubre en México  ·  1 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Desde la semana pasada, Sinaloa han estado en la controversia debido a la iniciativa de diversos hoteleros de prohibir la presencia de bandas en las playas de Mazatlán.

Debido a ello, cientos de músicos de este género se han organizado para proponer romper el récord Guinness de la tocada de banda más grande del mundo.

Miles de usuarios en redes sociales compartieron una convocatoria realizada por el portal de turismo ‘Oye Mazatlán’ en la que se invita a todos los músicos locales a reunirse y hacer la tocada más grande del mundo en la playa, de acuerdo con varios medios locales.

También descubre en México:

¡Iuuuu! ¿Cuál es el origen de la banda sinaloense?

¿Cuándo y dónde será la tocada masiva en Mazatlán?

Aunque aún no se dan a conocer la hora, fecha y lugar de esta tocada masiva, músicos y apasionados de la banda han mostrado su apoyo a esta convocatoria, pero en cuanto se den a conocer estos detalles te los estaremos diciendo.

Baile masivo

Y si creías que esto iba a ser todo, medios de Sinaloa manejan la versión de que también habrá un baile masivo con música de banda en la zona hotelera de Sinaloa el próximo lunes 8 de abril, el cual ya ha sido bautizado en las redes sociales como ‘Eclipse de los gentrificadores’.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Hasta el momento, no hay como tal una prohibición de que las bandas no toquen en las playas, aunque sí hay una hora límite, que es las 19 horas.

También descubre en México:

Mazatlán, el mejor lugar para ver el eclipse de 2024

Comentarios




Linea

 Te puede interesar