Arte sin fronteras en el Festival Atzán

Un increíble festival está por celebrarse en el Estado de México, y no te lo puedes perder

Jorge L. Román  ·  12 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La tercera edición del Festival Internacional de las Artes Atzán se llevará a cabo del 16 al 25 de febrero en distintas sedes del Estado de México como Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz.

La inauguración del Festival Internacional de las Artes Atzán estará a cargo de Moderatto, y se presentará en la explanada municipal de Atizapán el viernes 16 de febrero a las 20 horas.

La cartelera también incluye presentaciones de artistas reconocidos como Río Roma, el musical ‘Amor Sin Barreras’ de Broadway, Jesse & Joy, Paty Cantú, Mercurio, Kabah, Aleks Syntek, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y Camila.

También descubre en México:

La UNAM te invita a vivir el romance en la Ruta del Amor

Se llevarán a cabo más de 40 actividades de alta calidad, con entrada gratuita y pensadas para todas las edades.

Los escenarios incluyen el Teatro Zaragoza, el Centro Cultural Luis Nishizawa, campos de fútbol de colonias del municipio, instalaciones deportivas, escuelas y parroquias.

Tlalnepantla de Baz también será parte activa del festival con presentaciones como la del cantante Maelo Ruiz que se presentará el sábado 17 de febrero a las 19 horas en la zona Oriente del municipio, parque Hidalgo de San Juan Ixhuatepec.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Mientras el grupo Matute estará en la explanada municipal. Además, se anticipa la participación de un artista sorpresa en el Teatro Algarabía.

El Festival de las Artes en Atizapán de Zaragoza surgió en el año 2000, entonces conocido como Festival Luminaria, con el objetivo de generar una política cultural, tomando en cuenta la mayoría de las expresiones artísticas para deleitar a la ciudadanía atizapense y de los municipios conurbados del Valle de México.

Ha reunido obras de teatro de talla nacional e internacional, además espectáculos de prestigiosas compañías de danza, música y distintas compañías de arte.

Si vives por aquí, no te lo puedes perder.

También descubre en México:

Carnaval de Mérida, una fiesta que promete diversión para todos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar