Aqui esta el buffet de chiles en nogada de la CDMX

En este lugar encontrarás el buffet de chiles en nogada y mariscos por $269 pesos.

Ricardo Vélez  ·  15 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Estás buscando los mejores platillos mexicanos en esta noche patria, entonces acércate a este buffet de chiles en nogada y come como nunca.

Así es, se trata del restaurante La Kermesse Azcapotzalco, donde podrás disfrutar de lo mejor de su menú por tan solo 269 pesos.

Durante las festividades patrias, los chiles en nogada se convierten en el plato más solicitado, y no es difícil entender por qué: su exquisito sabor es inigualable.

También descubre en México:

¿Cuánto cuesta preparar chiles en nogada este año? Te decimos

Otra magnífica alternativa para celebrar el Día de la Independencia es disfrutar de un buffet de tacos de carnitas, el cual tiene un costo de tan solo $75 pesos.

Además de estas exquisiteces, se ofrecen una variedad de platillos tradicionales mexicanos. Esta es la oportunidad perfecta para consentir a tu paladar sin quebrantar tu bolsillo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El menú es sumamente variado y delicioso, con opciones que incluyen pasta, sopes, tlacoyos, chilaquiles, alambre de res, carne de puerco en guisado, arroz y frijoles. También puedes deleitarte con una excelente paella.

Si planeas llevar a tus pequeños a este buffet de chiles en nogada, te alegrará saber que en el buffet vespertino de La Kermesse Azcapotzalco, los niños de hasta 12 años pagan solamente $139 pesos.

Este lugar está ubicado al norte de la Ciudad de México, en Av. de las Granjas número 40, en la colonia Naval, alcaldía Azcapotzalco.

Puedes disfrutar del buffet de chiles en nogada los sábados de 02:00 a 07:00 de la tarde. Si en cambio, prefieres el desayuno, podrás saborearlo los sábados y domingos de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde

No dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar de auténtica comida mexicana a un precio excepcional.

También descubre en México:

Azulísimo y sus chiles en nogada personalizados

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si