Ángeles Verdes atienden a más de 30 mil turistas en Semana Santa | Descubre México
Ángeles Verdes atienden a más de 30 mil turistas en Semana Santa
Lugar

Ángeles Verdes atienden a más de 30 mil turistas en Semana Santa

La Sectur dio a conocer la participación de los Ángeles Verdes en el operativo vacacional de Semana Santa.

Eldaa Garcia  ·  26 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer que, a través de la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes, fueron atendidos 31 mil 526 turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022.

Miguel Torruco, titular de la dependencia, indicó que en este periodo vacacional, que fue del sábado 9 al domingo 24 de abril, los Ángeles Verdes atendieron más de 8 mil servicios.

Los estados en los que se registró un mayor número de asistencias fueron Morelos, en el tramo Cuernavaca-Caseta Paso Morelos; Guanajuato, en el tramo Guanajuato-Caseta Unión de San Antonio; y Estado de México, en el tramo Toluca-México.

De acuerdo con la Sectur, el domingo 17 de abril fue el día en que se atendieron la mayor cantidad de servicios, coincidiendo con el retorno de muchos viajeros a sus hogares.

El Operativo Vacacional de Semana Santa contó con un despliegue superior a los 300 vehículos y 724 elementos, con más de 500 mil kilómetros recorridos a lo largo de los 197 tramos carreteros.

“Los Ángeles Verdes refrendan así, una vez más, su compromiso, calidad y calidez en el servicio que han brindado a los viajeros a lo largo de casi 62 años”, afirmó el titular de la Sectur.

También descubre en México: México, primer destino turístico de Estados Unidos en 2021: Sectur



Linea

 Te puede interesar