¿Amante del café y el arte? Visita Virtuoso MX en Mineral del Monte

Restaurante
4.9
star
Redes sociales
Video

¿Amante del café y el arte? Visita Virtuoso MX en Mineral del Monte

Además de disfrutar de un café excepcional, Virtuoso MX está inspirado en el presente artístico de Mineral del Monte

La esencia de Virtuoso MX se encuentra en el arte, el café, y la cultura.

Además de que aquí beberás un café excepcional, este lugar está inspirado en el presente artístico de Mineral del Monte, por lo que ofrece una galería a todos aquellos que quieran exponer y apreciar las artes, realizar pequeños conciertos, obras de teatro, o presentar libros, o simplemente beber buen café. 

Es así que este espacio ofrece una amplia variedad de experiencias que enriquecen no solo el alma sino el estómago, pues acompañarlas con el café de especialidad como el que se tuesta aquí, es sin duda toda una experiencia.

Aquí, la mezcla de la casa es una combinación de granos originarios de Veracruz y Chiapas, por lo que la carta es amplia en bebidas que se preparan a partir del café. 

Entre las populares están, desde luego, el expresso, el capuccino y el cortado, pero también hay chocolate oaxaqueño y variedades de té para satisfacer el paladar del comensal. 

Convocatoria para presentar tu arte en 2022

Justo en este mes, Virtuoso MX va a lanzar su convocatoria para celebrar el segundo aniversario de su fundación, por lo que debes estar al pendiente y dar Me Gusta en sus redes sociales. 

Este año el tema elegido es la resiliencia, para que vayas preparando tu participación. 

Así que ya lo sabes, si lo que estás pensando es visitar un lugar con estas características, donde puedas disfrutar de una deliciosa bebida, además de apreciar el arte en sus variadas formas, este lugar es una excelente oportunidad para vivir. 

También descubre en México:

Si tu plan es quedarte por estos lugares, te sugerimos hospedarte en el Hotel Real del Monte, al estilo ingles

Con una calificación de 4.9 estrellas según los usuarios en Google, Virtuoso MX es un lugar que tienes que venir a visitar.

Comentarios


Linea

 Más restaurantes